carrefour

Tarjeta Pass Carrefour

Ver oferta

Coste emisión

Consultar con entidad

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
Si
Red de cajeros:
0
Pago cuota fija:
Si
Tipo de cajeros:
todos
Pago fin de mes:
Si
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
No
Descuentos en compras:
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TIN)
20,04%

Información y contratación de: Tarjeta Pass Carrefour

La Tarjeta Pass Carrefour es una tarjeta de crédito Visa ofrecida por Carrefour y que funciona como cualquier otra. Está pensada para aquellos que, por comodidad o por preferencia, hacen compras en esta cadena, aunque también bonifica a sus portadores si realizan compras en cualquier otro comercio. 

Permite una financiación a tres meses al 0% TAE y es válida en cualquier tipo de establecimiento. Por otra parte, la cuota del primer año es totalmente gratis, igual que la cuota de renovación. El cambio de divisa tiene una comisión de un 1%. 

Con este producto podrás disfrutar de descuentos de hasta un 8 por ciento en Orange, gasolineras Cepsa y Carrefour, Alain Afflelou y numerosas tiendas adheridas más. Además, el 1% de todas las compras que realices en cualquier establecimiento, ya sea dentro o fuera de Carrefour, se acumulará en un Cheque Ahorro que podrás gastar en cualquiera de las tiendas pertenecientes a la cadena.

Por otra parte, es capaz de adaptarse a las necesidades del usuario gracias a la diferentes modalidades de pago que permite: pago fraccionado, en el que se podrá aplazar la totalidad de la compra, o parte, y devolverlo a plazos; el pago inmediato, en el que cargarán el importe a nuestra cuenta el siguiente día laborable; y el pago diferido mensual, en el que nos cobrarán el importe total de todas las compras a final de mes sin intereses. 

Por otra parte, con la Tarjeta Pass Carrefour podrás solicitar un préstamo personal con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 para cubrir cuantías más elevadas. En este caso, el Tipo de Interés Nominal y la Tasa Anual Equivalente serán un poco más altas. 

En definitiva, lo más destacable de la Tarjeta Pass Carrefour es su atractiva manera de reembolso, numerosos descuentos en compras y el interés de los pagos aplazados. Y, como también se ha sumado al carro de las nuevas tecnologías, podremos gestionar cualquier operación vía Internet.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Pass Carrefour

X