cetelem

Cetelem Opción+

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
No
Pago cuota fija:
Si
Pago fin de mes:
Si
Pago fraccionado:
Si
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
Consultar con entidad
Coste tarjeta adicional:
Consultar con entidad
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TIN)
20,21%
Intereses (TAE)
22,19%

Información y contratación de: Cetelem Opción+

Cetelem Opción + te ofrece una tarjeta de crédito para que utilices tu dinero día a día sin necesidad de cambiar de banco. Esta compañía financiera te ofrece una comodidad premium, pudiendo realizar cancelaciones cuando desees sin ningún coste extra, pudiendo pagar como desees, y lo que desees, independientemente del gasto que realices mes a mes.

Gracias a los avances tecnológicos que Cetelem Opción + ha implementado en los últimos meses, podremos hacer compras online seguras a través de internet o en cualquier plataforma digital. También esta tarjeta de crédito te permitirá extraer dinero de numerosos cajeros de tu zona, realizar transferencias, donde sea y de la cantidad que sea, a tu cuenta bancaria, y comprar en cualquier establecimiento y/o página web, ya sea insertando la tarjeta o pagando con contactless.

Si te preocupan las comisiones y emisiones de mantenimiento de tu tarjeta de crédito, con esta comercial de financiación no pagarás ni un solo céntimo al abrir tu nueva tarjeta de crédito, al igual que podrás utilizarla en todo momento sin ningún gasto extra y el tiempo que desees sin ninguna comisión de mantenimiento.

Si te preguntas por el tipo de pago que esta tarjeta requiere, no te preocupes, podrás elegir entre pagar mediante una cuota fija o mediante pago fraccionado, además podrás pagar a fin de mes si así lo deseas. Debes de tener en cuenta que no disfrutarás de descuentos en compras. También tendremos que fijarnos en los intereses, puesto que estos serán de un 20,21% en cuanto al tipo de interés nominal, y de un 22,19% en cuanto a los intereses de la tasa anual equivalente. La edad mínima para poder disfrutar de esta tarjeta de crédito será de, obviamente, un mínimo de 18 años.

En conclusión, se trata de una tarjeta de crédito con multitud de ventajas y beneficios para todo aquel que la quiera solicitar y disfrutar de todo lo que Cetelem nos ofrece como consumidores.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cetelem Opción+

X