logo evo.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Evo

Información sobre Evo

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Si lo que estás buscando es una compañía que haya sabido adaptarse y modernizarse atendiendo a las necesidades de sus clientes, tal vez estás buscando la compañía EVO. Con uno de los porcentajes de TIN del 19,20%, uno de los más bajos que pueda existir, EVO defiende la idea de que ahorra siempre es una gran alternativa.

Las máximas de EVO

Este banco español aboga por la transparencia, la innovación y la sencillez para no solo estar siempre al lado de sus clientes sino también ser capaces de ofrecer una respuesta moderna, inteligente y útil a todo aquello que necesiten de su banco.

Para ello buscan un trato cercano que ofrezca respuestas fáciles de entender y que se adapten a las necesidades de comodidad de cada uno de sus clientes.

Además, en la compañía cobra gran importancia la innovación en cuanto a nuevos y exclusivos productos que permitan a los clientes no tener que preocuparse por nada. EVO contaba ya en diciembre de 2018 con más de 450.000 clientes, lo que avala su dedicación a la comodidad y las necesidades de quienes confían en la compañía.

Facilidades de las tarjetas EVO

La solicitud de una tarjeta de crédito EVO supone un proceso muy sencillo que se lleva a cabo vía online, y para la que lo único que se te pide son algunos datos personales y previos relacionados con tu historial crediticio. Tras procesar la solicitud y revisar los datos, se te otorgará la tarjeta.

Empezar a usarla es también muy sencillo. Tras recibir la tarjeta en tu propia casa, tendrás que activarla también de manera online o, si lo prefieres, por teléfono. Tras ese sencillo paso tendrás tu tarjeta activa y lista para usar.

Cuenta Inteligente de EVO

La denominada Cuenta Inteligente EVO es una muestra de la importancia que la compañía otorga a la tecnología. Esta cuenta te permite el acceso a todos los movimientos que hagas con tus tarjetas, de modo que no se te escape ningún detalle. Además, podrás realizar transacciones y pagos en línea. Con esta cuenta, la tarjeta puede ser tanto de crédito como de débito.

Evo busca en todo momento que sus clientes se encuentren cómodos y tengan a su disposición todo aquello que puedan necesitar. Por ello, no realizan ningún cuando los clientes acceden a la tarjeta Inteligente EVO, ni al pedirla ni al activarla.

Gracias a que ese proceso es gratuito, las tarjetas de débito empezarán desde cero. Esto es algo muy positivo. Por su parte, el crédito de las tarjetas de crédito podrá ser ampliado y editado siempre que los clientes hayan cumplido con los pagos establecidos. Pero cumplir con este requisito debería ser un problema puesto que el porcentaje de pago es uno de los más bajos del mercado.

Ventajas de la tarjeta Inteligente Evo

Lo más característico de la tarjeta Inteligente Evo reside en el modo en que se puede llegar a fusionar con tu teléfono móvil. En una misma tarjeta cuentas con dos modalidades: la tarjeta de crédito y la de débito. De esta manera tienes total libertad a la hora de decir cómo hacer tus pagos. Si realizas una compra que te conviene pagar en el momento, como podría ser pagar la comida del día en un restaurante, puedes hacerlo, y si te encuentras ante una compra que prefieras pagar en cuotas, como por ejemplo la compra de un nuevo ordenador para el trabajo, también tienes esa opción.

Sin embargo, tienes la opción de establecer de manera previa una forma de pago determinada en la tarjeta y cambiarla solo cuando lo creas necesario. Todo esto, igual que el proceso de solicitud de la tarjeta, es totalmente gratuito, y podrás gestionarlo y controlarlo a través de tu Banca Móvil.

El momento de encontrar un cajero donde sacar parte de tu dinero resulta a veces algo complicado. Con la tarjeta Inteligente Evo, y gracias a la expansión masiva de la compañía, podrás hacer uso de más de 16.000 cajeros gratis a débito en España. La retirada de efectivo en el resto de cajeros también será gratis en caso de que retires 120€ o más.

Fuera de España, sea el país que sea, tampoco pagarás ningún tipo de comisión cuando saques dinero a débito. No obstante, es importante que tengas en cuenta que, aunque desde la compañía española no te cobren nada por retirar tu dinero a débito en países extranjeros, algunas de las entidades propietarias de los cajeros pueden aplicar determinadas tasas de recargo por utilizarlos.