ing

Tarjeta Débito ING

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Si
Red de cajeros:
5.400
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
ING
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
Si
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Coste duplicado:
Gratis
Coste tarjeta adicional:
Gratis
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta Débito ING

ING ofrece a sus clientes la Tarjeta de Débito ING. Como es habitual, con esta tarjeta podremos disponer del efectivo que tengamos disponible en la cuenta bancaria asociada para realizar compras o pagos. Uno de los puntos fuertes de la Tarjeta de Débito ING es que está totalmente libre de comisiones, tanto de emisión como de renovación. Por tanto, el coste anual por disponer de ella es de cero euros. 

Con esta tarjeta dispondremos de una red de más de 52.000 cajeros automáticos donde poder retirar efectivo de forma totalmente gratuita. Y es que no solo podremos hacerlo desde los cajeros de ING, sino también en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Banca March y Targobank gratuitamente. En el caso de los cajeros de Bankia, la cantidad debe ser de 50 euros y de al menos 200 euros en el resto de cajeros. 

Entre las ventajas de la Tarjeta de Débito de ING podemos destacar lo siguiente:

  • Cuenta con un seguro de accidentes siempre y cuando el billete del viaje lo hayas sacado con la Tarjeta de Débito de ING. Cubriendo hasta 150.000 euros. 
  • Dispone también de una póliza de asistencia de viaje, con las mismas condiciones, pero que en este caso cubre hasta 4.500 euros. 
  • Beneficios del programa Shopping Naranja: incluye rebajas en comercios como Club VIPS, Just Eat o Asos, de hasta un 10 por ciento. 
  • Descuentos en gasolina.
  • Con la app Twyp podremos aumentar el número de cajeros automáticos en los que retirar efectivo sumando supermercados como Hipercor, El Corte Inglés y Supercor. 

Eso sí, al viajar al extranjero deberemos tener en cuenta que se aplica una comisión de 2€ en retiradas de efectivo en cualquier cajero. Por otra parte, fuera de la Zona Euro pagaremos una comisión del 3 por ciento correspondiente al cambio de divisa. También en caso de realizar pagos directamente con el plástico.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Débito ING

X