logo mediolanum.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Mediolanum

Información sobre Mediolanum

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

A la hora de contratar una tarjeta, todos nos preguntamos cuál es la mejor opción y la tarjeta de crédito del banco Mediolanum es una de las mejores alternativas que podemos barajar. La buena seguridad de las tarjetas de Mediolanum se ha traducido en una gran cantidad de clientes por toda España. Cada una de las transacciones y de las compras estarán aseguradas; se harán de la mejor manera.

Mediolanum: Confianza para mis transacciones

Una de las cosas que más llama la atención a la hora de contratar la tarjeta de crédito del banco Mediolanum es que su Tipo de Interés Nominal o TIN se establece en un 20.40%. Lo que lo posiciona como una de las mejores alternativas que existen en el mercado actual en relación a las tarjetas de crédito.

En Mediolanum siempre se busca que el cliente se sienta cómodo. Por eso, este porcentaje de TIN servirá para que cada una de las cuotas de la tarjeta de crédito sea más baja y los pagos mensuales, más sencillos. Endeudarse con este tipo de tarjetas es bastante difícil; el banco buscará siempre la manera de que el bienestar del cliente esté asegurado.

Además, han diseñado planes de crédito que se adapten a cada uno de los consumidores. Si eres una persona con un ingreso elevado no tendrás que conformarte con una línea de crédito baja, para nada. Podrás acceder a un crédito mucho más elevado que te permita tener más gastos, pero a la vez mayor responsabilidad. Así que tendrás que utilizar muy bien esta tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta Visa Classic Mediolanum

Si buscas una tarjeta con una amplia aceptación, la Tarjeta Visa Classic es la tuya. Esto se debe a que lleva consigo numerosos beneficios a tener en cuenta, entre ellos, una amplia cobertura.

Una de las cosas a destacar de este banco, sin ninguna duda, es la facilidad para retirar dinero de los cajeros. El Banco Mediolanum se hará cargo de la comisión que se aplique en todos los cajeros de ámbito nacional. Eso sí, esto solo ocurrirá las primeras 52 veces y hasta un máximo de dos euros. La cantidad límite que se puede retirar es de 52.000 euros.

Con esta tarjeta, además, tendrás la posibilidad de elegir la forma de pagar que más te interese. Puede ser tanto a fin de mes, en el que se cargará a tu cuenta corriente el importe a principios del mes siguiente. O con pago aplazado, donde podrás escoger cuánto quieres pagar cada mes gracias al establecimiento de una cantidad fija mensual o un porcentaje fijo mensual.

Además, cuenta con Servicio Google Pay. Una forma segura, fácil y rápida de realizar tus compras en tiendas físicas, aplicaciones o web a través de tu teléfono móvil.

¿Cómo consigo una tarjeta Mediolanum?

Por si todas estas ventajas no fueran suficientes para decidir si es o no la tarjeta de crédito que mejor se adapta a ti, la solicitud de esta es bastante sencilla de realizar. Solo tienes que rellenar un formulario de manera online, sin complicaciones y sin papeleos de ningún tipo. Además, no tiene comisión de emisión.

Sin embargo, por si entre sus posibles clientes hay alguno más receloso de la tecnología, Mediolanum pone a disposición del cliente varios canales para la solicitud de emisión de la tarjeta: se podrá hacer a través de un agente representante, de cualquiera de sus oficinas y, si eres cliente del banco Mediolanum, a través de su propia web. ¿Te has decidido ya?.

Las mejores tarjetas de Mediolanum

X