logo moneygo.jpg

tarjetas de crédito de MoneyGO

Información sobre MoneyGO

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Yoigo es una de las compañías que constituyen Grupo MÁSMÓVIL. En su afán por seguir creciendo y consolidándose en el sector financiero ha lanzado MoneyGO; una nueva marca que agrupa servicios financieros para los clientes de Yoigo. Entre los productos más destacados está la tarjeta MoneyGO.

Las mejores tarjetas de MoneyGO

Tarjetas MoneyGO: dinero siempre a mano

Como decíamos, Yoigo ofrece sus servicios financieros a través de esta nueva marca. Su catálogo se compone principalmente de tarjetas de crédito y préstamos personales. Sin embargo, ya se prepara para incluir cuentas corrientes y tarjetas de débito, entre otras. Esto es posible gracias a su entidad financiera Xfera Consumer Finance, contando, además, con el apoyo de Banco Cetelem

Las tarjetas de crédito de MoneyGO es uno de sus productos más destacados. Para su contratación no es necesario cambiar de banco, sino que la tarjeta MoneyGO irá asociada a la misma cuenta bancaria donde tengamos domiciliados los recibos de nuestra línea de móvil de Yoigo. Sin embargo, se puede cambiar llamando al 919 100 910. 

Con esta tarjeta siempre tendremos dinero al instante. Fácil y sin complicaciones. Con ella, podremos acceder a dinero en cualquier momento, siempre y cuando no sobrepasemos el límite de crédito establecido. Este límite se reconstituye con cada mensualidad pagada. 

Características de las tarjetas de crédito MoneyGO

Las tarjetas MoneyGO son tarjetas de crédito cuyas principales características son: 

  • Tienen un límite de crédito de 990 euros. Sin embargo, este límite es ampliable siempre y cuando MoneyGO de el visto bueno a la operación. 
  • Podremos escoger la forma de pago que nos resulte más cómodo: una cuota fija con intereses o pago a fin de mes. A excepción del pago a plazos de 3, 6 y 12 meses. 
  • Está libre de comisiones de emisión y también de mantenimiento.
  • Podemos pagar con ella en cualquier establecimiento físico y también online. 
  • Podremos utilizarla a través de nuestro smartphone a través de aplicaciones como, por ejemplo, Apple Pay. 
  • Permite realizar retiradas de efectivo en cualquier cajero automático del mundo
  • No es necesario cambiar de banco para conseguir una tarjeta MoneyGO.

App móvil de MoneyGO

Además, MoneyGO dispone de una app móvil que permite a los clientes de Yoigo gestionar todos los productos financieros que tengan contratados con la entidad. También permitirá a los usuarios aumentar el control sobre sus finanzas personales. La app de MoneyGO está disponible tanto para dispositivos que utilicen sistema operativo IOS y como para los que utilicen sistema operativo Android. En resumen, con la app MoneyGO los clientes podrán: 

  • Tener acceso las 24 horas del día a todos los datos de los productos contratados.
  • Seleccionar o cambiar la modalidad de pago de la tarjeta.
  • Ponerse en contacto con la entidad para consultar dudas o resolver incidencias.

Además, la app de MoneyGO dispone de un sistema de alertas que podremos activar en cualquier momento y que nos avisará sobre cualquier movimiento u operación que se lleve a cabo con nuestra tarjeta. 

Atención al Cliente de MoneyGO

☎ Para resolver cualquier duda, incidencia o consulta, MoneyGO pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Podremos contactar con ellos a través de su servicio de atención telefónica, disponible de lunes a viernes de 9h a 21h. Por otra parte, también podremos contactar con MoneyGO entrando en la zona cliente de la app las 24h del día. MoneyGO responderá tan rápido como pueda.

Área Teléfono
Atención telefónica 919 10 09 10
X