Más información
Información y contratación de la tarifa Tarjeta de Crédito MoneyGO
Esta nueva marca ofrece a los clientes de Yoigo la tarjeta de crédito MoneyGO, uno de los productos más destacados de su catálogo. Con esta tarjeta podremos acceder a dinero de forma instantánea y sin complicaciones. En cualquier momento. Eso sí, siempre y cuando no sobrepasemos su límite de crédito: 990 euros. Este límite se puede ampliar siempre y cuando MoneyGO de luz verde a la operación. El límite se reconstituye con el pago de cada mensualidad de la tarjeta.
Con la tarjeta de crédito MoneyGO nos devolverán 5 euros todos los meses y para siempre. Además, con su contratación nos llevaremos 30 euros de regalo de bienvenida que podremos utilizar una vez hayamos usado 200 euros (acumulados) durante los dos primeros meses. Las principales características de la Tarjeta de Crédito MoneyGO son:
- Está totalmente libre de comisiones de mantenimiento y de apertura.
- Tiene un límite de crédito de un total de 990 euros. Con posibilidad de ampliación.
- Cuenta con diferentes métodos de pago: pago a fin de mes o una cuota fija con intereses.
- Permite pagar online y en establecimientos físicos.
- Permite utilizar aplicaciones de pago móvil como Apple Pay, por ejemplo.
- Las retiradas de efectivo se podrán realizar en cualquier cajero del mundo.
- No será necesario que cambiemos de banco para contratar la tarjeta.
Por otra parte, MoneyGO dispone de una app móvil a través de la cual podremos llevar un mayor control de nuestras finanzas personales y controlar el estado de todos los productos que tengamos contratados con la entidad. Además, dispone de un sistema de alertas que nos avisará de cualquier operación o movimiento que se lleve a cabo con la tarjeta, así como de las últimas novedades. A través de la zona cliente de la app también podremos ponernos en contacto con la entidad para resolver dudas o incidencias.
Para su contratación no es necesario que cambiemos de banco ni ninguna operación similar, sino que la tarjeta de crédito MoneyGO se asociará a la cuenta bancaria donde ya tengamos domiciliado el recibo de nuestra línea de Yoigo. Sin embargo, siempre podremos cambiar esto poniéndonos en contacto con la entidad.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.