n26

Tarjeta N26

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Si
Red de cajeros:
52.000
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
todos
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
6 €
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta N26

En una época en la que todo está a golpe de clic, la banca también ha seguido el mismo camino y de ahí nace N26. Una entidad netamente digital. N26 pone a disposición de los usuarios su Tarjeta N26, una tarjeta completamente virtual que permite pagar alrededor de todo el mundo cuando viajes, dándote el tipo de cambio real.

En función de tus necesidades, podrás contratar la Tarjeta N26 Metal, la Tarjeta N26 You y la Tarjeta N26 Estándar. Con un precio de 16’90 euros al mes, 9’90 euros y 0’00 euros respectivamente. La opción más común es la Tarjeta N26 Estándar. Totalmente gratuita con tu Cuenta N26, con un diseño transparente, dispensada por Mastercard y aceptada alrededor de todo el mundo. Además, su tecnología NFC nos permite realizar pagos contactless, sin tener que introducir la tarjeta y olvidándonos de los pagos con efectivo. 

También podremos pagar a través de nuestro smartphone introduciendo la Tarjeta N26 en Apple Pay, para móviles con sistema operativo IOS, y en Google Pay, para móviles con sistema operativo Android. Eso sí, no permite tener una tarjeta extra. 

Por otro lado, N26 pone a disposición de los usuarios una app móvil con la que consultar el estado de nuestra tarjeta, todos los movimientos que se han realizado con ella, así como, en caso de robo o extravío, poder bloquearla o cancelarla. Gestiones que podrás hacer en cualquier momento, solo con el uso de tu teléfono móvil y que aumentan la seguridad en cada una de tus gestiones. 

En definitiva, con N26 encontrarás una forma de gestionar tus finanzas personales diariamente de manera cómoda y segura. Se esfuerzan por que los usuarios cuenten con alternativas para pagar con tu smartphone, enviar dinero gratis, pagar en el extranjero fuera de la zona euro, etc.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta N26

X