logo orangebank.jpg

tarjetas de crédito de Orange Bank

Información sobre Orange Bank

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

La teleoperadora francesa Orange hace una nueva apuesta con Orange Bank. Se trata de una nueva marca con la que seguir creciendo en el sector financiero y ofrecer, así, servicios y productos exclusivos a aquellos usuarios que cuenten con una línea de móvil Orange.

Las mejores tarjetas de Orange Bank

Tarjetas Oranje Bank: método de pago para clientes de Orange

Orange se consolida como una de las compañías de telecomunicaciones más conocidas de nuestro país. Sin embargo, en su afán de seguir creciendo en otros sectores, decidió ofrecer a los usuarios productos y servicios que fueran más allá de hablar y navegar. Aquí aparece Orange Bank, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de controlar sus productos financieros a través de una app y de manera totalmente autónoma

Así, la teleoperadora francesa se ha constituido como la primera compañía en lanzar un banco móvil. Un banco que no proviene de la banca. Y es que Orange Bank ofrece una experiencia de usuario altamente digital y muy intuitiva. Serán los propios usuarios quienes controlen todas sus cuentas y tarjetas desde la app. 

Uno de los objetivos de Orange Bank es simplificar y hacer más sencilla la relación de los usuarios con sus productos financieros. Por ello, ofrece una sola oferta que agrupa varios productos: una cuenta de ahorro y una corriente junto a una tarjeta de débito. Un pack que los propios usuarios controlarán al completo.

Tarjeta de débito de Orange Bank: características

Orange Bank ha lanzado su primera tarjeta de débito, una Mastercard. Se trata de una tarjeta totalmente gratuita y asociada a la cuenta corriente de Orange Bank que podremos utilizar con el móvil. Disponible dentro de la app de la compañía y con la que podremos realizar compras online o utilizarla en sistemas de pago como Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. 

También se podrá disponer de la tarjeta de Orange Bank en versión física. Además, se trata de la primera tarjeta de nuestro país, y también de la zona Euro, que no lleva marcado el número, la fecha de caducidad, ni tampoco el código CVC. Una forma de aumentar todavía más la seguridad de las tarjetas de débito. 

En resumen, las principales características de la tarjeta de débito de Orange Bank son:

  • Una vez seamos clientes, la tarjeta estará disponible en la app y podremos realizar compras online con ella así como utilizarla con sistemas de pago como Google Pay. Por este motivo, no será necesario que dispongamos de una tarjeta física si no lo deseamos. 
  • La tarjeta física es totalmente gratuita y no lleva plasmada ninguna información sensible: número, código CVC, fecha de caducidad, etc. Para aumentar la seguridad.
  • Cuenta con tres retiradas de efectivo al mes totalmente gratuitas en cualquier cajero automático de la Zona Euro. Esta operación se puede realizar con la tarjeta como con el móvil en cajeros contactless a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. 

Orange Bank cuenta con una app móvil que cuenta con un sistema de notificaciones. Así, estaremos informados en todo momento de cualquier movimiento que se lleve a cabo con la tarjeta. También podremos congelar, descongelar y cancelar la tarjeta en el momento en el que lo necesitemos. Además, con la app también podremos establecer y controlar el límite de gastos de efectivo en cajeros y en comercios. 

Quién puede contratar una tarjeta Orange Bank

No cualquier usuario puede contratar la tarjeta de Orange Bank. Para acceder a sus productos es necesario contar con una línea móvil de Orange. Eso sí, será necesario tener contrato, es decir, disponer de una cuenta con el operador y tener contratada una de las tarifas de Orange. Por lo que los clientes de prepago o tarjeta no podrán contratar los productos de Orange Bank. En definitiva, a día de hoy solo están disponibles para clientes de Orange, aunque no se descarta abrir el catálogo financiero a los no clientes en un futuro. 

Atención al Cliente de Orange Bank

☎ Resolver cualquier duda o incidencia de forma inmediata cuando se trata de productos y servicios relacionados con nuestro dinero es muy importante. En este caso, Orange Bank pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Se trata de un chat disponible en la app a través del cual recibiremos atención personalizada de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h.  

También podremos ponernos en contacto con la entidad a través de su dirección de correo electrónico (teayudamos@orangebank.es) o a través de redes sociales como Twitter y Facebook (@OrangeBankES) siempre y cuando la consulta no requiera de información personal.

X