Más información
Información y contratación de la tarifa Tarjeta Débito Orange Bank
Orange Bank, la nueva apuesta del sector financiero de la compañía francesa Orange, pone a disposición de los usuarios un pack compuesto por una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito; una Mastercard totalmente gratuita. Como es una tarjeta de débito está asociada a una cuenta, por lo que para disponer de este producto será necesario contratar el pack de Orange Bank.
La tarjeta se podrá gestionar al completo con el móvil, desde la app de Orange Bank. Con ella podremos realizar tanto compras online como utilizar sistemas de pago como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Así, podremos pagar en cualquier lugar utilizando únicamente nuestro móvil.
Sin embargo, también podremos obtener la versión física de la tarjeta. Totalmente gratis. Además, uno de sus puntos fuertes es la seguridad. Esto se debe a que es la primera tarjeta de nuestro país que no plasma los números de la tarjeta, el código CVC y la fecha de caducidad.
En definitiva, entre las características principales de la tarjeta Orange Bank podemos destacar:
- Podremos realizar compras por Internet con ella así como utilizarla con sistemas de pago como Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.
- También podremos disponer de la versión física totalmente gratuita.
- El plástico no plasma información relevante: código CVC, fecha de caducidad o número de la tarjeta.
- Podremos realizar 3 retiradas mensuales de efectivo gratis en cualquier cajero de la Zona Euro.
- Desde la app se podrá congelar y descongelar la tarjeta en el momento que queramos. También se podrá cancelar si es necesario.
La app cuenta con un sistema de notificaciones con el que podremos controlar todos los movimientos que se realicen con ella, así como controlar el límite de gastos en comercios y cajeros.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.