pibank

Tarjeta de Débito Pibank

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Si
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
todos
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
Si
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
Gratis
Coste tarjeta adicional:
Gratis
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta de Débito Pibank

Pibank pone a disposición de los usuarios su Tarjeta de Débito Pibank destinada a particulares. Su eslogan es el de la libertad, ya que buscan que los usuarios sientan que la pueden utilizar con la mayor flexibilidad posible. Un reflejo de esto es que las retiradas de efectivo con la tarjeta están totalmente libre de comisiones, estés donde estés. Además, en muchas ocasiones ocurre que, aunque tu banco no aplique comisiones esta operación, sí puede hacerlo la entidad propietaria del cajero. En este caso, Pibank te devuelve el importe.

Además, cuenta con un seguro antifraude que asegura la mayor confianza en tus compras en línea. Por otra parte, incluye tecnología contactless para realizar las compras de la manera más cómoda y rápida posible. Y, para seguir apostando por la comodidad de los clientes, Pibank cuenta con una app móvil a la que los clientes podrán acceder en cualquier momento y llevar, así, un control más exhaustivo de tu economía e incluso realizar operaciones. 

Los usuarios de Pibank la podrán descargar y acceder a ella en cualquier momento del día. A través de la app Pibank podrás consultar el estado de tus cuentas, ver reflejados todos los movimientos de tu tarjeta, modificar los límites para los cajeros e incluso realizar operaciones. Así, también, en caso de robo o extravío de la tarjeta de débito, podremos bloquearla al momento desde la aplicación. Aumentando la seguridad de nuestro dinero y nuestras gestiones. 

La aplicación móvil de Pibank permite a los usuarios ser capaces de realizar numerosas funciones sin tener que desplazarse a ninguna oficina física y en cualquier momento, solo con nuestro smartphone. Desde casa y solo con nuestro teléfono móvil seremos capaces de obtener certificados, pedir un duplicado de tarjeta, etc

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta de Débito Pibank

X