logo rebellionpay.jpg

tarjetas de crédito de Rebellion Pay

Información sobre Rebellion Pay

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Una startup joven, cercana y que apuesta por las nuevas tecnologías. Rebellion Pay surge en 2017, siendo el primer neobanco español en conseguir un certificado de dinero electrónico.

Rebellion Pay: el sistema de pago para mayores de 14 años 

Rebellion Pay rompe con el sistema tradicional de la banca para ofrecer una experiencia 100% online destinada, principalmente, a la Generación Z. Tiene como objetivo facilitar a menores de más de 14 años el acceso a productos financieros. Más concretamente el acceso a una cuenta con una tarjeta de débito Mastercard.

Ofrece sus servicios de manera ágil, cercana y sencilla. La tarjeta de débito Mástercard de Rebellion Pay se puede utilizar en más de 34 millones de comercios alrededor de todo el mundo. Permite retiradas de efectivo en cualquier cajero sin comisiones cuatro veces al mes en España y cuatro veces al mes en el extranjero. Para pagar las compras, se podrá utilizar Google Pay o Apple Pay, así como recibir y enviar dinero a nuestros contactos a través de Flash Transfers (muy similar a Twyp, Bizum o Verse).

Cada usuario podrá tener un IBAN español personal y una tarjeta de débito Mastercard ligada a la Cuenta Rebellion. La apertura y mantenimiento de estos servicios está totalmente libre de comisiones y el envío de la tarjeta física es totalmente gratuito. Además, escoger los servicios con Rebellion da acceso a los usuarios a promociones únicas en Glovo, Amazon, Netflix, Asos y Alexpress, entre otras marcas. 

Control de los movimientos en Rebellion Pay: aplicaciones

El control de los movimientos de la tarjeta y de la cuenta a la que esté asociada se hará desde la app oficial de Rebellion Pay. Disponible para Android y para IOS. Con ella se podrá acceder a cualquier operación relacionada con la tarjeta y su gestión. Además, en caso de robo o extravío, la tarjeta se podrá bloquear y desbloquear en cualquier momento desde la app móvil. 

Pagar en el extranjero con la tarjeta Rebellion Pay

En caso de salir al extranjero y salir de la zona euro, Rebellion Pay no aplica comisiones añadidas al cambio de divisa. La retirada de efectivo de cualquier cajero automático será gratuita hasta un máximo de cuatro veces al mes. Eso sí, al acudir al cajero habrá que seleccionar siempre que sea posible la opción de “moneda local”. De esta manera, Rebellion será quien haga el cambio por la Tasa de Intercambio de Mastercard.

Atención al Cliente de Rebellion

☎ Para cualquier duda o consulta, los clientes podrán contactar con el servicio de Atención al Cliente de Rebellion a través de la app oficial, del chat de su web o escribiendo un mail a support@rebellionpay.com. Atienden de lunes a jueves por la mañana de 09:00h a 14:00h y los viernes de 09:00h a 17:00h.

Las mejores tarjetas de Rebellion Pay

X