revolut

Tarjeta Revolut Metal

Ver oferta

Coste emisión

Consultar con entidad

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Si
Red de cajeros:
0
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
Mastercard
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta Revolut Metal

Revolut es una fintech, una entidad financiera que opera únicamente online. Y las tarjetas bancarias son uno de sus productos más atractivos. En este caso, Revolut pone a disposición de los usuarios su Tarjeta Revolut Metal; una tarjeta de débito ligada a una cuenta bancaria regular. Está pensada para particulares, que podrán realizar compras o pagos y cuyo importe se descontará de manera automáticamente de la cuenta bancaria a la que esté ligada. 

La Tarjeta Revolut Metal es totalmente gratuita, ya que está libre de comisiones de apertura y comisiones de renovación. Se constituye, además, como una de las opciones más atractivas para los usuarios más viajeros por la variedad de comodidades que ofrece en cuanto a cambio de divisa, retiradas de efectivo, promociones e incluso reembolso en compras. Por ejemplo, si pagamos con esta tarjeta en cualquiera de las monedas aceptadas por Revolut tendremos hasta un 1 por ciento de reembolso, y un reembolso del 0,1 por ciento si se realizan en Europa. 

Dependiendo del tipo de suscripción que elijas a esta tarjeta, podrás acceder a diferentes beneficios: desde intercambio en 30 monedas internacionales diferentes sin ningún tipo de comisión, hasta seguro médico internacional, acceso a lounges en aeropuertos, reembolsos por transacciones o asesores disponibles las 24 horas del día. 

El proveedor es Mastercard. Y, en definitiva, algunos de los aspectos más atractivos de la Tarjeta Revolut Metal es la devolución de un porcentaje en compras, tanto dentro como fuera de Europa; la posibilidad de sacar dinero gratis en cualquier parte del mundo; la ausencia de comisiones de apertura y renovación; y que la cuota anual es totalmente gratuita. Además de las ventajas relacionadas con los vuelos, seguros internacionales, etc. para el disfrute de los usuarios más aventureros.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Revolut Metal

X