logo Sabadell

Tarjeta de Crédito VIA T

Ver oferta

Coste emisión

20€

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
No
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
Sabadell y ServiRed
Pago fin de mes:
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
No
Cuota renovación:
15 €
Descuentos en compras:
No
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta de Crédito VIA T

Entre el catálogo de tarjetas de Sabadell encontramos la Tarjeta VIA T. Se trata de una tarjeta de crédito pensada para los usuarios más viajeros; aquellos que viajan por autopista habitualmente. Con ella podremos pagar los peajes cómodamente sin necesidad de detenernos, sin complicaciones y sin instalaciones adicionales. 

Si optamos por contratar la Tarjeta VIA T del Banco Sabadell tendremos acceso a una tarjeta repleta de ventajas:

  • No requiere ningún tipo de instalación: no tendremos que instalar nada en nuestro vehículo. Para utilizarla solo deberemos colocar el dispositivo en el parabrisas del vehículo, en la parte superior. Así estará listo para circular por cualquier autopista. 
  • Sin esperas: no tendremos que detener nuestro vehículo al circular por vías pertenecientes a VIA T. 
  • Sin dificultades ni complicaciones: cada mes recibiremos un detalle que recogerá todas las operaciones que hayamos realizado con la tarjeta VÍA T de Sabadell. Además, la tarjeta funciona como una de crédito, por lo que pagaremos todo el importe a final de mes sin complicaciones y con total comodidad. 

Con la Tarjeta VIA T de Sabadell también podremos efectuar pagos en aparcamientos de carácter público que dispongan de un dispositivo VIA T. A esto se le suma que las empresas encargadas de las concesiones de las autopistas ofrecen bonificaciones y descuentos por su uso. Cuanto más utilicemos la tarjeta, más beneficios podremos obtener. 

En cuanto a comisiones, el servicio VIA T cuenta con una comisión por emisión de veinte euros. Por otra parte, está totalmente libre de comisiones de mantenimiento durante el primer año, a partir del segundo año habrá que pagar una comisión de 15 euros.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta de Crédito VIA T

X