logo santander.jpg

tarjetas de crédito de Santander

Información sobre Santander

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Tener una tarjeta de crédito Santander es la gran decisión que se puede tomar, de esto no hay duda alguna. Si se trata de un buen servicio y también de atención personalizada e inmediata se debe tomar en cuenta a esta banca como una de las principales exponentes. Desde que se ha creado ha dado grandes frutos y uno de ellos son sus tarjetas de crédito.

Características de las tarjetas Santander

Lo bueno de este banco es que no existe una sola tarjeta de crédito Santander. Hay varias y, por tanto, podrás escoger la que tú quieras y la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar algunas con mayor o menor crédito y que te permitirán algunos beneficios.

Entre las cosas buenas que se pueden derivar de estas tarjetas destaca su accesibilidad. Esto supone que podrás sacar dinero de todos los bancos de España y también en Europa, así que será siempre más fácil para ti.

Pero si hablamos de facilidad, es indispensable mencionar que solicitar las tarjetas de crédito Santander en línea es una cosa muy sencillas. Primero, porque se trata de un proceso que se hace online. Desde ese punto ya sabemos que será mucho más rápido y sencillo. Pero, además, en Santander han creado una plataforma muy intuitiva que hará más fácil el proceso de solicitud.

Solo deberás entrar a la web y llenar los formularios en los que se te solicita determinada información personal y previa en cuanto a créditos, y todo el historial que poseas. Esto le servirá al banco para saber qué tarjeta asignar o aprobar. Una vez que se haya hecho esto se enviará a revisión y pocos días después, si es que ha sido aprobada, recibirás tu tarjeta directamente en casa.

¿Cómo puedes consultar tu saldo?

Para continuar con la sencillez de los procesos, debemos mencionar lo fácil que es consultar saldo en una tarjeta de crédito Santander. Esta entidad bancaria funciona muy bien en línea y, por ello, la consulta del saldo es otra de las cosas que puedes hacer online. Además, cuenta con una app móvil, disponible para IOS y para Android

Durante las 24 horas del día tendrás a su disposición una plataforma que te permitirá acceder a todos tus movimientos, gastos, cargos y saldo disponible. Esto siempre para tener un control total de cuánto se gasta y cuánto queda en su cuenta, de tal manera que no encuentres sorpresas en la factura del mes.

Dar de baja tu tarjeta Santander

En caso de que en algún momento quieras dar de baja una tarjeta Santander también puede ser bastante sencillo. Lo primero que deberás hacer es contactar con el banco o hacerlo online.

Hay quien prefiere el trato personal a la hora de ocuparse de los asuntos relativos a su dinero y sus tarjetas bancarias. Por ello, el banco Santander cuenta con otra alternativa que es hacerlo de forma presencial y dirigirse a una de las tantas sedes del banco Santander en España. Allí te preguntarán por cuáles son las razones por las que quieres dar de baja la tarjeta, realizarán la cancelación y podrás volver a casa sin mayor complicación.

Pero difícilmente querrá dar de baja esta tarjeta pues es una de las que tiene un TIN más bajo. Este es tan solo del 18% lo que les facilitará los pagos de la tarjeta cada fin de mes. Es por ello que esta es una excelente opción.

Tipos de tarjeta Santander

El banco Santander cuenta con numerosas alternativas a la hora de contratar una tarjeta. Nosotros te traemos algunas de las mejores opciones según el tipo que prefieras.

  • Tarjetas monedero o prepago: Dentro de este tipo destacamos la tarjeta prepago E-Cash Santander, la tarjeta 123 Mini prepago Santander y la tarjeta prepago Capitana Marvel.
  • Tarjetas de crédito: Aquí hemos resaltado la tarjeta crédito mundo 1/2/3 Santander, la tarjeta crédito Mi Otra Zero 1/2/3 Santander y la tarjeta crédito Smart Premium Santander.
  • Tarjetas de débito: De todas las tarjetas de débito ofrecidas por la entidad bancaria hemos destacado la tarjeta débito Oro 1/2/3 Santander, la tarjeta débito Smart Premium Santander, la tarjeta débito 1/2/3 Santander y la tarjeta Visa Imagine Débito ImaginBank.

Cada una de ellas cuenta con sus propias características por lo que seguro que te resultará fácil encontrar una que se adapte a tus necesidades y que sea capaz de ofrecerte todo aquello que buscas según tus condiciones.

Atención al Cliente de Santander

☎ Ante cualquier duda o incidencia, Santander dispone de un servicio de Atención al Cliente al que acudir de 09:00h a 19:00h. Excepto festivos nacionales. En caso de robo o extravío de algunas de las tarjetas, Santander pone a disposición de los usuarios un servicio disponible las 24 horas del día, todos los días

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 915 12 31 23
En caso de robo o extravío de tarjetas (gratuito) 900 81 13 81

Las mejores tarjetas de Santander

X