wizink

Tarjeta Wizink Plus

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Crédito
Pago contado:
No
Pago cuota fija:
Pago fin de mes:
Pago fraccionado:
Traspasos:
Cuota renovación:
0 €
Descuentos en compras:
No
Edad mínima:
18 Años
Intereses (TIN)
20,00%
Intereses (TAE)
20,00%

Información y contratación de: Tarjeta Wizink Plus

Wizink pone a disposición de los usuarios su Tarjeta Wizink Plus. Se trata de una tarjeta de crédito con la que poder aplazar pagos o compras en cualquier momento a cambio del pago de un interés concreto. Este interés dependerá del tipo de modalidad de pago elegido:

  • Pago aplazado a tres meses sin intereses: esta modalidad solo está disponible en compras de una cantidad de entre 80 y 1.000 euros. 
  • Pago total: se saldará toda la deuda a final de mes. Esta modalidad no lleva gastos adicionales. 
  • Pago aplazado estableciendo un pago mínimo: consiste en pagar lo menor posible. Debe ser, siempre, superior a 18 euros. 
  • Pago aplazado con porcentaje: en esta modalidad tendremos la opción de pagar mensualmente un porcentaje del crédito.
  • Pago aplazado fijando una cantidad: se determinará una cantidad a pagar mensualmente. Debe ser más elevada que la cantidad de pago mínimo. 

Entre los aspectos más atractivos de la Tarjeta Wizink Plus destaca que es totalmente gratuita, ya que está libre de cualquier comisión de emisión o mantenimiento. Por otra parte, ofrece la posibilidad de poder contratarla sin la necesidad de tener que cambiar de banco o abrir una nueva cuenta ya que está libre de vinculaciones

Entre las principales ventajas de la Tarjeta Wizink Plus destaca la posibilidad de realizar transferencias a nuestra cuenta; la inclusión de seguros de accidente gratuitos, protección de compras y asistencia en viajes; y la devolución de un 3 por ciento en compras de productos de dos de estas categorías: ocio, moda, alimentación y viajes. El máximo a devolver mensualmente es de 6 euros mensuales.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Wizink Plus

X