Descripción de Hyundai i40:
Hyundai i40, diseño expresivo e interior versátil
Hyundai Motor Company es una empresa surcoreana que se dedica a la fabricación y venta de automóviles. Con más de 50 años de experiencia, se sitúa a día de hoy en los primeros puestos de éxito en el sector, tanto en su zona como en el resto del mundo. Tiene unos valores claramente establecidos, intentando brindar el mejor servicio a todas las personas, algo que se puede apreciar en su logotipo, una H representa la unión entre ellos y el cliente.
Entre todos los modelos que ha ido fabricando en todo ese tiempo, encontramos el Hyundai i40, un vehículo que se diferencia de los demás por su atractiva imagen exterior, con unos faros nuevos, la ya tan conocida parrilla que incluye esta marca en todos sus coches, que junto a las luces de la parte de detrás crean una sensación de exclusividad. Pero estos detalles no son los únicos que diferencian al i40.
Prestaciones que ofrece el Hyundai i40
El Hyundai i40 es un coche que te ofrece toda la potencia que necesites, adaptándose así a tus necesidades personales. Para ello solamente tendrás que escoger el tipo de motor que sacará el máximo partido a cada situación, ya sea de gasolina o de diésel. Todos los motores de Hyundai cumplen la normativa Euro 6c. ¿Cuál es tu opción preferida?
Tipo de motor, ¿gasolina o diésel?
A la hora de escoger el tipo de motor que queremos para nuestro Hyundai i40, habrá que tener en cuenta todas las características de este, comenzando por el tipo de carburante. Para aquellos que prefieren la gasolina, esta compañía ofrece el motor de gasolina 1.6 GDi, un básico con una potencia y par suficientes para un rendimiento efectivo, manteniendo el consumo de combustible y emisiones al mínimo.
La otra alternativa es el nuevo U - 1.6 LowMotor diésel con un par alto de 1,7 CRDi. La versión estándar de este último modelo se encuentra en la clasificación de CO2 de 119g/km. Dentro de este mismo tipo de combustible, también encontramos el nuevo motor diésel U - 1.6 High DCT (doble embrague de 7 velocidades), una versión que han mejorado respecto al motor 1.6 CRDi. El hecho de que sea DCT significa que combina la comodidad y diversión que brinda una transmisión manual y la eficiencia del consumo de combustible. Con esta última opción disfrutarás de una mayor potencia al mismo tiempo que recibes una mejor experiencia y respuesta la volante de tu i40.
Conoce la tecnología más avanzada
El Hyundai i40 se caracteriza por incorporar la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT) Esta función da la posibilidad al conductor de escoger entre un cambio de marchas automático en su totalidad, o un cambio manual secuencial con la propia palanca, creando una experiencia mucho más interesante. Otra de las cosas que diferencian al i40 es el Control de Tracción Avanzado en Curva (ATCC), el cual proporciona mayor agarre tanto en curvas como en el comportamiento del vehículo en general, gracias a los sensores electrónicos que incorpora.
El volante con controles remotos del Hyundai i40 permite al conductor manejar una gran cantidad de funciones del coche sin ningún tipo de problema ni distracción. Además, gracias al Control electrónico de estabilidad (ESC), la dirección y tracción del vehículo se controlan de forma continuada, y este sistema intervendrá en el caso de que se detecten movimientos bruscos e inesperados, evitando todo tipo de peligros. En el caso de que fuera necesario, el i40 cuenta con un sistema de 6 airbags que protegen al conductor ante cualquier situación que requiera su uso.
Una imagen atractiva y diseño interior único
Si hay algo que diferencia a primera vista al Hyundai i40 es su diseño exterior, creando una sensación de atracción gracias a sus nuevos faros HID, parrilla en cascada, llantas de acero y tecnología trasera LED. El nuevo diseño de faros Bi-Xenon adaptativos de este modelo crean un haz de luz mucho más brillante y claro, que podrás combinar con el sistema inteligente de luces SHB, que detecta a otros vehículos y evita el deslumbramiento. Podrás escoger el tamaño de las llantas que deseas, de 18” o 16”, ambas combinadas con 10 radios pero diferentes neumáticos. El espacio de almacenamiento es de 533L con todos los asientos colocados en posición vertical. Pero si reclinamos los asientos traseros por completo, este se amplía hasta los 1.719L
El interior del i40 tiene un aspecto interior versátil, y esto se debe a que los materiales con los que ha sido fabricado presentan una alta calidad, colores de una gama tenue y una gran comodidad y refinamiento dentro de su categoría. Los asientos de este modelo presentan un sistema de memoria del asiento del conductor que facilita las cosas a la hora de volver a colocar la posición preferida. Además, los asientos frontales llevan incorporado un sistema de calefacción para piernas y espalda en tres fases, al igual que los traseros.
¿Cuál es el precio del Hyundai i40?
Llegado el momento de escoger el Hyundai i40 que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, habrá que valorar el precio y condiciones. Hay que tener en cuenta que el precio del i40 variará dependiendo de todas las características y detalles que queramos que incorpore. En el punto de venta oficial y sin tener en cuenta posibles descuentos, encontramos este vehículo desde 19.995€, un precio aproximado con el que puedes hacerte a la idea. Te recomendamos que compares y escojas entre todos los lugares de venta y modelos disponibles, para encontrar la mejor opción.