logo kia.jpg

Modelos de coches de Kia

Información sobre Kia

Compara ofertas de coches
Compara Ahora

Kia Motors es una de las compañías de automóviles de Corea del Sur que más está creciendo en todo el mundo, colocándose en el quinto puesto. Es una subsidiaria perteneciente al grupo Hyundai. Se fundó en el año 1944 convirtiéndose así en el fabricante de automóviles más antiguo de todo Corea. Con 14 plantas de fabricación y montaje repartidas por una serie de países ha llegado a producir hasta 1,4 millones de vehículos en un solo año.

Coches Kia: cómo han ido ganando éxito

Kia Motors es una empresa surcoreana fabricante de vehículos que trabaja como parte del grupo de Hyundai, el cual posee el 51% de las acciones. Se fundó en el año 1944, fecha en la que comenzó a operar con motocicletas, para ir sumergiéndose poco a poco en el mercado de los coches y camiones. Poco tiempo después Kia ya se encontraba fabricando automóviles para otras marcas tan conocidas como Mazda. En España comenzó a operar en el año 1992, y mes a mes empezó a batir nuevos récords de ventas hasta llegar a la marca tal como la conocemos hoy en día.

Unos años después, concretamente en el 2005, y ya con un gran apoyo económico a sus espaldas, pudo abrir su primera planta europea. Llegado este momento sacó al mercado el modelo Cee’d, que a día de hoy es uno de los más exitosos. En este mismo año se lanzó el Picanto, un coche ideal para las ciudades, como lo es el nuevo Kia Xceed. Otro de los modelos que también ha sido renovado y actualizado en varias ocasiones es el Kia Sportage, que vio la luz por primera vez en el año 1994.

Los automóviles y vehículos Kia están en constante cambio y evolución hasta el punto de que las ventas encabezan el número uno dentro del mercado europeo en numerosas ocasiones. Esto también supone que los clientes tengan una gran cantidad de opciones para elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y posibilidades. El objetivo principal de esta compañía es convertirla en uno de los cinco fabricantes a nivel mundial con mayor relevancia.

Responsabilidad sin límites durante 70 años 

Kia Motors ha ido estableciendo a lo largo de los años que lleva operando en el mercado de los automóviles una filosofía administrativa. Dentro de estos valores podemos destacar el respeto por la humanidad y la intención de construir un futuro nuevo de forma que se cumplan los sueños de todo el mundo. Esto es posible gracias al pensamiento creativo y la forma que tienen de enfrentar los grandes retos del día a día.

En el año 2011 el grupo Hyundai ideó una visión corporativa basada en el respeto por todas las personas, un compromiso por la humanidad en el que están implicadas todas las filiales de esta gran compañía. Su intención es crear una movilidad que funcione bajo las tecnologías y servicios ecológicos, y siguiendo este criterio podemos encontrar la versión híbrida enchufable, que combina ambas opciones. De esta forma, los coches serán un espacio más de la vida segura y limpia.

Los empleados de Kia trabajan bajo el código que recoge los valores de esta empresa, representando la cultura corporativa que pretenden alcanzar y el compromiso tanto con ellos mismos como con las partes interesadas. Esta es la manera de convertirse todos en uno y tomar así decisiones coherentes. El sentido de unidad y cooperación fomentan los nuevos retos, ya que desde Kia se niegan a conformarse con lo sencillo, persiguiendo los nuevos objetivos y creaciones de vehículos cada vez mejores. Para ellos, el cliente es lo primero, proporcionando un servicio y calidad inmejorables. 

¿Qué precios Kia se adaptan a tu modelo favorito?

Kia es una de las marcas que presenta precios muy asequibles para todo tipo de clientes y gustos personales. De esta forma, podrás seleccionar tu modelo Kia aproximadamente desde los 9.000€ hasta los 38.000€ que encontramos, por ejemplo, con el Kia Stinger. Otro coche que ronda esta cifra es el Kia Sorento, que se caracteriza por tener siete plazas, entre otras muchas cosas, por lo que es ideal para familias grandes.

Cada persona podrá seleccionar el modelo que prefiera en torno a sus condiciones y hábitos de manejo. Hay que tener en cuenta que los coches parten de un precio inicial y se añade el equipamiento opcional, que aumenta dicha cantidad. Esta es la forma de poder configurar el vehículo a tus propios gustos, cambiando el color y características tanto internas como externas.

X