Land Rover Range Rover

Precio desde: 71.100,00€

Descripción de Land Rover Range Rover:

Range Rover, el ADN de Land Rover

En 1970, el mercado del automóvil se revolucionó con la llegada del Range Rover. Land Rover lanzó al mercado una de sus señas de identidad más características de todos los tiempos. Su carrocería de todoterreno hace que se pueda relacionar lujo con eficiencia y carácter en la carretera. 

El prototipo de este coche está datado del 1966 cuando iba a ser un vehículo de carretera para poder subir y bajar sin tener problemas y poder conducir por cualquier terreno, hasta que decidieron darle un toque mucho más elegante para que sirviera también en la ciudad. Esto hizo que el Range Rover fuese una gran inspiración para muchas otras marcas de automóviles, con un motor de aluminio y frenos de disco.

Un coche versátil en el que destacaba la opción de poder incorporar un remolque y alcanzar una velocidad de hasta 150 km/h sin temor de vuelco. El diferencial central y la tracción de las cuatro ruedas permanentes era una auténtica revolución de la época. Su interior no era del todo lujoso en su primera edición, poco a poco fue perfeccionando su interior para convertirse en un auténtico lujo. La demanda superaba la oferta una vez que fue lanzado al mercado convirtiéndose en un vehículo adelantado a sus tiempos. 

Al principio contaba solo con dos puertas hasta que poco a poco se fue reinventando. En 1986 llegó el motor diésel y más adelante contó con el V8 3.5 de 158 CV, mejorando rendimiento y refinamiento para así mantener un estatus pero con mejoras en el vehículo e introduciendo poco a poco grandes cambios. 

Range Rover 2020

Uno de los cambios más llamativos que el Range Rover ha sufrido en estos últimos años es su aspecto físico integrando la última tecnología e innovación en sus vehículos. Este Range Rover cuenta con techo flotante y rasgos de modernización en su estructura. Sus faros tanto delanteros como traseros de LED por láser es una de las características indiscutibles del vehículo. En cuanto a su interior, cuenta con un diseño y fabricación propio ofreciendo la máxima calidad y confort con los acabados y materiales hasta en el último detalle del coche. El puesto de conducción elevado del conductor hace que cuente con una visibilidad mucho más cómoda para la conducción en carretera ampliando el campo de visión, además de incluir la tecnología Touch Pro Duo y pantalla interactiva. 

La tecnología Stop/Start con la que cuenta este vehículo junto con su carga regenerativa inteligente. Motor de gasolina y diésel de 6 cilindros de la tecnología Ingenium. Motor de baja fricción, fabricado en aluminio y bloques de cilindros rígidos con sistema de balancines dobles para reducir las vibraciones para una conducción fluida. Todos los vehículos tanto de gasolina como diésel tienen una transmisión automática de 8 velocidades. 

En cuanto a innovación, cuenta con un modelo híbrido enchufable lo que hace que esté garantizado un rendimiento y eficiencia en su conducción combinando gasolina y eléctrica, utilizando el combustible o la batería en dos funciones de carga alternativas. Cuenta también con el modo ECO para circular de forma más eficiente y económica, incorporando tecnologías que ayudan a minimizar las emisiones de CO2, junto con una autonomía PHEV capacitado para su puesta en marcha con una conducción totalmente silenciosa en modo EV total. Su carga total se realiza en 7,5 horas, dependiendo también de cuánto esté cargado y demás, lo que es ideal hacerlo de noche. Uno de los pocos inconvenientes que mantiene este sistema, es que se debe de tener el cargador junto a la instalación en cada para poder realizar la carga. Si no es así, tendremos que estar sujetos a los cargadores públicos que se encuentran situados en varios puntos de la ciudad. Como es algo novedoso y que todavía no son muchos los vehículos que utilizan este sistema, también dependerá de la ciudad en la que vivamos si tenemos mayor accesibilidad o no. 

Además, si lo que necesitas es que la conducción sea totalmente eléctrica y además no contaminar y evitar las emisiones tóxicas, cada vez son más las ciudades que están aplicando que los coches de este tipo, híbrido enchufables, están exentos de cargos y restricciones en las ciudades.  

Precio del Range Rover 2020 

Sin duda, el nuevo Range Rover contiene todas las tecnologías e innovaciones que la compañía ofrece para este nuevo vehículo. Un todoterreno 4x4 hace que la conducción sea más fácil tanto en carretera como en la ciudad. Un coche versátil en el que se puede confiar y navegar con tranquilidad. Su precio oscila entre los 120.000€ sin contar con los extras o complementos que el cliente quiera sumarle a este coche y personalizarlo a su gusto, esto sumará al precio inicial. Si lo que necesitas es comprar varios vehículos y ajustarte al que necesites para disfrutar de él, no dudes en pasarte por el comparador de coches para disfrutar del que más te guste. 

Más coches de Land Rover :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X