Mini Cabrio

Precio desde: 24.450,00€

Descripción de Mini Cabrio:

Mini Cabrio: un coche único para personalidad únicas

Mini Cabrio es uno de los primeros modelos de Mini que se comenzaron a comercializar con la aparición de toda una gama propia tras haber sido un solo modelo. La aparición de la gama MINI tuvo lugar después de que BMW Group se hiciera con la marca británica. El Mini Cabrio es la versión descapotable del Mini 3 puertas. 

Presenta diversos rasgos diferenciadores con respecto a su antecesor, como lo es su techo de lona de accionamiento automático y su interior de 4 plazas. Ya son 3 las generaciones de este modelo que están en circulación. Aunque ya la primera de ellas tenía la consideración de coche de 4 plazas, por aquel momento, las dimensiones de las plazas traseras y el maletero eran considerablemente pequeñas. 

Mini Cabrio Sidewalk Edition

Esta nueva edición ya está disponible en los concesionarios oficiales para mostrarte una versión diseñada con el fin de atraer absolutamente todas las miradas allá donde vaya. Se trata de un diseño exclusivo, con una peculiaridad nunca antes vista gracias al color de la pintura exterior y a las llamativas franjas que muestra en el capó. 

Esta edición combina los rasgos emblemáticos de Mini con los detalles contemporáneos de forma que se producen contrastes realmente atractivos. La inscripción ‘Sidewalk’ ofrece toques a las molduras laterales así como a las franjas de entrada de las puertas. Por otro lado, su color Deep Laguna potencia su carrocería y encaja a la perfección con la suave capota en antracita. 

En cuanto a la característica capota del Mini Cabrio, debemos señalar que en esta edición luce una versión 3 en 1 de accionamiento eléctrico que no se había utilizado en versiones o modelos anteriores. Su mecanismo de pliegue funciona, de forma silenciosa e inteligente, de tres modos: replegada, desplegada o con el mítico modo de techo solar de la casa que favorece la entrada de la brisa, también denominado por algunos como ‘cielo abierto’. 

Versiones del Mini Cabrio

El Mini Cabrio de la generación actual está disponible en diferentes versiones como ya ocurre con el resto de modelos Mini. Te mostramos a continuación algunas de las características y de las prestaciones que ofrecen cada una de esas versiones. 

Mini Cabrio ONE

Esta versión tiene un motor de gasolina y una potencia de 102 CV (75 kW). Lo podemos encontrar con transmisión manual y con tracción delantera de 2 ruedas motrices. Esta versión podemos encontrarla con un color Starlight Blue tanto en la carrocería como en las tapas de los espejos retrovisores. 

Mini Cabrio Cooper

La versión Cooper tiene una potencia de 136 CV (100kW) con motor de gasolina. Está disponible tanto manual como con cambio automático. Cuenta con el mismo color Starlight Blue que la versión anterior pero, en esta ocasión, sí tiene disponibles las franjas del capó.

Mini Cooper S Cabrio

Esta versión vuelve a estar disponible con transmisión manual, automática o automática deportiva. En esta ocasión, la potencia asciende a 178 CV (131 kW) y cuenta con tracción delantera de 2 ruedas motrices. La gama de motores de las versiones del Cabrio no es muy amplia, pues vemos que todas ellas son de gasolina. El Cooper S Cabrio cuenta con parrilla deportiva, emblema ‘S’, entrada de aire en el capó y entradas de aire en la parte inferior de la parrilla. 

Mini John Cooper Works

En esta ocasión la potencia alcanza los 231 CV (170 kW). Volvemos a hablar de un motor de gasolina con una transmisión disponible en automático deportivo. Incluye ruedas con llantas de 18” JCW Cup Spoke en dos tonos con funcionamiento en caso de avería. Las franjas del capó están disponibles en blanco y negro. 

Como hemos mencionado ya, el Mini Cabrio, sea la versión que sea, solo se puede configurar como modelo de gasolina. Desde mayo de 2019 los modelos diésel dejaron de estar disponibles para Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y Mini Cabrio. 

Precio del Mini Cabrio

Los precios de los Mini Cabrio varían enormemente según la forma en que se configuren, es decir, en función de la versión escogida, del motor, de las prestaciones incluidas, accesorios adicionales, etc. Esto quiere decir que encontraremos modelos muy diversos. La versión One está disponible desde 24.950 euros, la Cooper desde 27.250 euros, la Cooper S desde 34.450 euros y la versión John Cooper Works desde 41.250 euros.

Estos son los precios de los que parte cada versión, para recibir una oferta más precisa en función de los servicios que quieras en tu coche, puedes solicitarla a través del formulario que Mini pone a tu disposición desde su página web oficial. Solo tendrás que rellenarlo con algunos datos personales que te serán pedidos. 

Si tras la recepción de la oferta sigues sin tener claro qué coche quieres o sin saber si estás tomando la decisión correcta, te animamos a comparar entre todos los modelos que tienes disponibles a nivel nacional de manos de cada una de las marcas de coches. Para ello, te invitamos a utilizar el comparador de coches online precio.com. Con él el proceso de comparación será más rápido y sencillo, y te mostrará una visión más completa de cuáles son todas tus opciones.

Más coches de Mini :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X