Mitsubishi ASX

Precio desde: 23.700,00€

Descripción de Mitsubishi ASX:

Mitsubishi ASX: comportamiento impecable y esencia todoterreno

El Mitsubishi ASX es un modelo de la corporación japonesa Mitsubishi Motors que se comercializa desde el verano del 2010. Es un vehículo todoterreno perteneciente al segmento C; un segmento ubicado entre el B y el D que generalmente cuenta con espacio para cinco adultos y, en el caso de monovolúmenes de siete plazas, también para dos niños más.

Cuenta con cinco plazas, un chasis monocasco, tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas y motor delantero. Los modelos que se constituyen como sus principales rivales son el Peugeot 3008, el Suziki SX4, el Nissan Qashqai, o el Citroën C4 Aircross, entre otros. Este SUV compacto es uno de los modelos más icónicos de Mitsubishi junto a otros de la misma casa como el Mitsubishi Eclipse Cross, el Mitsubishi Outlander o el Space Star. 

Las prestaciones de este ASX lo hacen ser un todoterreno compacto capaz de moverse ágilmente en un entorno urbano con gran practicidad. A tope de equipamiento, resistente y sólido, el precio del Mitsubishi ASX se establece desde 17.800 euros. El precio podrá variar en función de las prestaciones adicionales y/o opcionales que elijamos para nuestro vehículo. 

Prestaciones del Mitsubishi ASX

El nuevo ASX de Mitsubishi se ha diseñado pensando en las situaciones que afrontan diariamente los conductores. Por ese motivo, el resultado es un vehículo fácil de aparcar y conducir. El estilo de conducción del ASX es eficaz y seguro. Sin embargo, si optamos por un 4x4 AWC (All Wheel Control), podremos personalizar el modo de tracción para adaptarlo a nuestro estilo de conducción y también a las condiciones de la carretera. 

Podremos escoger entre tres modos de tracción: 2WD, 4WD LOCK o 4WD auto. El modo de tracción 2WD ofrece la máxima eficiencia y un rendimiento excelente en carreteras y condiciones normales. Con el 4WD AUTO, el vehículo distribuirá de manera automática el par preciso entre las cuatro ruedas en función de las condiciones atmosféricas y también de la carretera, por lo que, generalmente, se activa en carreteras en mal estado. Por último, el 4WD LOCK, el vehículo buscará la máxima tracción posible para poder circular en carreteras en mal estado que estén cubiertas, por ejemplo, de nieve o barro o para subir cuestas muy pronunciadas. 

Además, la versión automática del Mitsubishi ASX cuenta con unas levas situadas en la parte trasera del volante que permiten cambiar fácilmente de marcha de forma suave y deportiva. Gracias al Sport Mode, en ningún momento será necesario que retiremos las manos del volante.

Por otra parte, para garantizar una conducción más relajada durante los viajes largos, el ASX cuenta con un control de crucero que le permite mantener la velocidad sin que sea necesario mantener el pie sobre el acelerador. Para desconectar el control de crucero solo será necesario pisar el pedal de freno.

El ASX, con todos los beneficios de un SUV

Además, el ASX goza de todos los beneficios propios de un SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo). Entre ellas, destaca la elevada posición que permite al conductor una mejor visión de la carretera. Su gran altura hace que los badenes, pasos de agua y baches no supongan en ningún momento una preocupación para el conductor.  

Deportividad y eficiencia: motor del Mitsubishi ASX

Este SUV de Mitsubishi cuenta con un nuevo motor de gasolina de 16 válvulas con 4 cilindros colocados en línea y de 2,0 litros. Está disponible tanto con transmisión automática CVT como con caja de cambio manual de cinco velocidades. Las dos versiones cuentan con el sistema Auto Spop&Go. Este sistema es el encargado de detener el motor de manera automática en situaciones de tráfico congestionado o cuando el coche se detiene ante un semáforo, reduciendo, así, el consumo de combustible y también la cantidad de emisiones contaminantes.  

La tecnología Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control (MIVEC) permite al vehículo una óptima combinación entre el respeto por el medio ambiente gracias a las bajas emisiones contaminantes, la eficiencia de combustible y la potencia máxima. 

Diseño del ASX: protección y rendimiento

El paragolpes y la parrilla de la nueva parte frontal del Mitsubishi ASX 2020, junto a su nivel de acabado, marcan el carácter del todoterreno. El capó se sitúa en un nivel más elevado; esta inclinación nos permite controlar mejor las dimensiones de todo el vehículo desde su interior, facilitando cualquier maniobra de aparcamiento.

Además, Mitsubishi mejora la iluminación delantera y trasera con el ASX. Los tecnológicos y refinados faros de la parte delantera disponen de iluminación LED para las luces de carretera y de cruce. Por otro lado, las ópticas de la parte trasera, con forma de “T” se introducen en el portón y dotan al vehículo de innovación y armonía. 

Para terminar de darle ese toque deportivo, está disponible un diseño que cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas. Además de dotar al vehículo de un toque más deportivo, adquiere un perfil menos elevado que le permite tener un comportamiento más exacto sobre terreno mojado o seco. 

El Mitsubishi ASX se comercializa en una amplia gama de colores. El más destacado, el Rojo Diamond; cuenta con cinco capas de pintura que lo dotan de mayor riqueza y profundidad.

Más coches de Mitsubishi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X