Mitsubishi Outlander

Precio desde: 29.600,00€

Descripción de Mitsubishi Outlander:

Mitsubishi Outlander: el SUV más vendido de la marca

El Mitsubishi Outlander es el SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo, en español) de mayor tamaño que vende Mitsubishi Motors. Este es el modelo que se posiciona por encima de otros de la misma casa como el Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Eclipse Cross. Es uno de los modelos más importantes con los que se comercializa debido a que es el único con la capacidad de albergar hasta siete asientos. Además, también tiene la posibilidad de disponer de una mecánica híbrida enchufable; única opción de este tipo en la categoría. 

La gama Outlander permite diferentes configuraciones, entre ellas, la posibilidad de elegir entre cinco y siete plazas o, también, entre tracción 4x4 o 4x2, según la mecánica. Sin embargo, la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander utiliza un sistema de tracción diferente al resto. En este caso, coordina un motor eléctrico en el eje trasero con un tren híbrido en el eje delantero. Esto significa que no existe conexión entre ejes como sí ocurre con el resto de motores capaces de combinarse con la tracción a las cuatro ruedas. 

El precio del Mitsubishi Outlander se establece inicialmente en alrededor de 24.000 euros. Sin embargo, este precio puede aumentar en función de las prestaciones adicionales que integremos en el vehículo, así como los caballos, el tipo de motor, etc. 

Prestaciones del SUV más vendido: estabilidad y tracción

El Mitsubishi Outlander se configura como el SUV más vendido de la casa. Esto se debe, entre otras, a sus exquisitas prestaciones. Entre ellas, sobresale el sistema de tracción All Wheel Control (AWC), exclusivo de Mitsubishi Motors. Este sistema proporciona al vehículo una tracción perfecta, conducción lineal y uniforme y gran estabilidad. El AWC gestiona el control de estabilidad tracción de estabilidad activo, combinándolo con el sistema ABS (antibloqueo de frenos). Esto le permite aprovechar al máximo el potencial del motor sin arriesgar, en ningún momento, la seguridad, la eficiencia de combustible y la comodidad. 

También dispone de un selector de modo de conducción. Este selector permite escoger un modo específico con el objetivo de aumentar la tracción siempre que lo necesitemos. Dispone de cuatro modos diferentes: AWC ECO, NORMAL, SNOW y LOCK. 

El modo AWC ECO está pensado para circunstancias habituales de conducción. El modo NORMAL también es para condiciones habituales, pero aumenta todavía más la tracción. El modo SNOW está pensado para que el vehículo sea capaz de arrancar con mayor facilidad y girar de forma más segura sobre vías cubiertas de hielo o nieve. El modo LOCK, está pensado para condiciones de baja adherencia. Este modo simula el bloqueo del diferencial central y se encarga de repartir eficazmente el par entre todas las ruedas, consiguiendo mejorar la estabilidad y la tracción. 

También goza de una elevada posición de conducción y gran altura con respecto al suelo. Gracias a esto, la gestión de carreteras, pistas de terreno desigual, baches e, incluso, ángulos muertos, se perfecciona. Sin perder potencia en la aceleración ni su excelente agarre. 

Potencia del motor y economía de combustible

Este modelo cuenta con un motor de gasolina de 2,0 litros MIVEC que ofrece una combinación de una aceleración potente, rendimiento excelente y gran eficiencia de combustible. Eso sí, el motor de gasolina está disponible solo en combinación con un cambio tipo CVT y con tracción 4x2. Por otro lado, únicamente cuenta con un propulsor 2.0 gasolina atmosférico con una potencia de 150 CV y con un propulsor 2.2 turbodiesel, también con una potencia de 150 CV. 

Por otra parte, el propulsor diésel dota al Outlander la posibilidad de combinarse con un cambio tanto manual como automático por convertidor de par de seis relaciones. En el caso de optar por el propulsor diésel, sí podremos instalar tracción a las cuatro ruedas (4x4). 

Mitsubishi Outlander PHEV

El PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicle) es un SUV híbrido enchufable. La versión híbrida enchufable del Outlander es el mayor reclamo del modelo. Su mecánica lo convierte en una alternativa seria frente a sus principales rivales de diésel. Esto se debe a una autonomía eléctrica que alcanza hasta los 54 kilómetros cada recarga y a un consumo de 1,7 litros cada 100 kilómetros bajo ciclo NEDC. 

La tecnología híbrida enchufable del PHEV combina un motor de gasolina de 2,4 litros y 121 CV de potencia y dos motores eléctricos colocados en cada eje del vehículo: un motor eléctrico de 82 CV en el tren trasero y otro motor eléctrico de 82 CV en el tren delantero. 

Entre los reclamos inherentes al Outlander PHEV encontramos la posibilidad de beneficiarnos de ayudas y subvenciones derivadas de la compra de vehículos híbridos enchufables. Aunque esto no es todo, también tendremos ventajas de circulación, así como ventajas de aparcamiento ofrecidas por las diferentes ciudades y orientadas únicamente a este tipo de vehículo de bajas emisiones. Su éxito comercial se refleja en el Mitsubishi Outlander PHEV 2019.

Más coches de Mitsubishi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X