logo peugeot.jpg

Modelos de coches de Peugeot

Información sobre Peugeot

Compara ofertas de coches
Compara Ahora

Peugeot es un fabricante de coches francesa fundada en 1810 por Armand Peugeot y con sede en París. Esta marca con 210 años de historia es subsidiaria del Grupo PSA, formado tras la absorción de Peugeot a Citröen, y el segundo constructor de Europa.

Historia de los coches Peugeot

En un primer momento, Peugeot se creó para trabajar el acero hasta 1886 cuando comienza a fabricar bicicletas y solo cuatro años más tarde sale a la venta el primer coche de cuatro plazas, el Type 3.

En 1904 el BeBe se convirtió en la estrella del Salón de París. Se trataba de un coche formado por un motor monocilíndrico que llega a alcanzar los 40 kilómetros por hora y que se exporta a prácticamente toda Gran Bretaña. Una década después llega a España y, además, el segundo BeBe León, diseñado por Bugatti, con un motor de 855 cc y alcanzando 66 kilómetros por hora

Peugeot entró en el mercado de los coches populares con el Quadrilette, coche adaptado a las necesidades sociales y económicas de la posguerra. En la década de los 30 y los 40 llega la saga, conocida por todos, de los tres números, siendo uno de ellos el 0 ubicado en el medio. La saga sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

Tras esta, se sucedieron diferentes modelos hasta llegar a la década de los 2000 cuando aparecieron los primeros modelos que limitaban la expulsión de emisiones de CO2. Esto se debe a la utilización de la tecnología micro-híbrida e-HDi. Algunos de estos coches son el Peugeot 308 o el Peugeot 5008.

Peugeot en la actualidad

El catálogo de Peugeot es muy amplio ya que ofrece modelos de coches urbanos, berlinas, SUV, eléctricos, híbridos, familiares y comerciales, para poder escoger el vehículo que más se adapte a cada necesidad. Alguno de los modelos son:

  • Peugeot 208: uno de los coches urbanos de la marca. Tiene cinco puertas y un diseño deportivo con faros full LED, alerón trasero, techo panorámico, y alberga cuadro de mandos digitales 3D. Con tecnología de motorización térmica PureTech y BlueHDi para gasolina y diésel, y motorización eléctrica con una potencia de 100 kilovatios y 136 caballos y una autonomía de unos 340 kilómetros. 
  • Peugeot 3008 Hybrid: modelo de la gama híbrido enchufable de Peugeot. Disponible en 300 caballos o 225 caballos y 220 kilovatios o 165 kilovatios respectivamente. Ofrece una autonomía de hasta 59 kilómetros y hasta 300 caballos. Presenta un diseño elegante con visibilidad del modo eléctrico. Con motorización híbrida enchufable.
  • Peugeot 508 SW: coche familiar de gama alta con la comodidad de una berlina y la deportividad de un coupé. Tiene techo abriente y puertas sin marcos haciéndolo más elegante. Se puede elegir entre motores diésel, gasolina o híbrido enchufable. 

Precios Peugeot y formas de financiación

Peugeot ofrece varias opciones de financiación adaptada a cada uno de sus clientes para que puedan hacer frente a los precios que tienen los coches de esta marca, con la confianza de los más de 30 años de experiencia de PSA Financie. 

Easy Renting

Dirigido a particulares quienes tendrán todo incluido en la cuota: mantenimiento, seguro a todo riesgo, sustitución de piezas, reparación de averías, asistencia las 24 horas de todos los días del año o gestión de  multas. En función del tipo de vehículo que se adquiera, las cuotas tienen un importe entre los 200 y los 600 euros.

Además, podrás alquilar un coche Peugeot entre 24 y 48 meses pagando una fianza de dos cuotas. Con esta opción podrás asegurarte de adquirir el mejor coche para ti.

Financiación lineal

Opción más sencilla de financiación. Ofrece flexibilidad en la duración de entre 12 a 96 meses y posibilidad de comprar el coche sin pagar entrada. Incluirá seguro de crédito en situaciones excepcionales, seguro en caso de pérdida del vehículo, pack multas para recurrirlas o gestionarlas e incluir el seguro auto con Mutua Madrileña.

Flexicrédito

Con Flexicrédito tienes la posibilidad de financiar el pago de la factura de una reparación en 3, 6, 12 y 24 meses. No se necesita dar una entrada para hacer reparaciones pequeñas, la aprobación se realiza de forma inmediata prácticamente, con la aprobación previa, y las tasas son realmente competitivas. 

Complementos

Además de todas estas opciones de financiación, Peugeot tiene dos planes para completar la financiación de los vehículos. Por un lado, el Plan Protección que cubre la baja laboral, una invalidez permanente y absoluta o la cancelación total del crédito por fallecimiento. Por otro lado, el Plan Protección Auto el cual cancela el crédito en caso de siniestro total del coche, robo del propio vehículo e incendio con la pérdida total del coche.

X