Descripción de Rolls-Royce Ghost:
Rolls-Royce Ghost, casi limusina exclusiva
El Rolls Royce Ghost es una de las berlinas más pequeñas que fabrica Rolls-Royce, ofrecen las mismas características que en sus otros modelos pero con unas dimensiones mucho más reducidas.
El objetivo de alcanzar a un público igualmente exclusivo pero con las necesidades de un vehículo más pequeño que se ajuste a sus mismas necesidades a la hora de la conducción. Este modelo Gosht podemos considerarlos el hermano pequeño de Phantom, con casi las mismas características pero en menor tamaño. Desde su fabricación y comercialización en 2009, este coche relativamente
El diseño de este modelo cuenta con una reinversión de las líneas finas, elegantes y casi sin ningún salto de curva o brusquedad en la carrocería, tratando así de mantener una estética minimalista con materiales de primera calidad tanto para su exterior como interior. En su interior el cuero y la madera son los dos estilos predominantes, pero como todo Rolls-Royce el propietario puede diseñarlo a su gusto y adaptar tanto los materiales como cualquier detalle dentro y fuera del vehículo para sentirlo 100% suyo y diseñarlo a su gusto.
En cuanto a las características de Gosht cuenta con una longitud un poco más pequeña, sobre unos cinco metros y medio, lo que hace que esté por la media de sus rivales pero por debajo de sus compañeros de firma. Eso sí, aunque se considere inferior que sus compañeras, su precio duplica al de sus competidores. Lo cual quiere decir que se está adquiriendo un producto excepcional.
Carácteristicas técnicas de Rolls Royce Gosht
El Rolls Royce Ghost se lanzó al mercado en 2009 con un único propulsor para impulsar toda la velocidad del vehículo. Sin embargo, con la llegada de la carrocería Extended Wheel Base, rediseñaron una segunda opción más potente que la de solo un propulsor. El bloque de motor es el mismo que se utilizaba anteriormente, un motor V12 con 6,6 litros. Además, la potencia más baja que utiliza son 571 CV, mientras que la superior,V-Specification, consigue 30 CV más llegando así hasta los 601 CV. Los dos propulsores están disponibles para los dos diseños de carrocerías de las que están disponibles, y la transmisión tiene un sistema automático de ocho relaciones de cuadro de mandos mientras que la principal tracción la lleva en las ruedas traseras. La potencia que ofrece estos motores es brutal, ya que con ellos se puede conseguir pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.
Pero sin duda, todos los complementos que puede contener este coche Rolls-Royce Ghost deja muy claro la alta gama y las prestaciones que quiere ofrecer a sus clientes. Comodidad, confort y relajación dentro de este modelo Gosht para mantener un viaje con todas las comodidades. Muchas de ellas pueden ser la pantalla táctil con la que cuenta tanto en los asientos delanteros como en los traseros para poder mantener el visionado de películas, seguir la ruta deseada, conectar el teléfono móvil, … Estos vehículos suelen ser ocupados por gente de la realeza británica o altos cargos que necesitan estar conectados con su trabajo continuamente, lo que hace que en las plazas traseras puedan ofrecerle una mesa supletoria para poder trabajar cómodamente mientras viaja.
Lo más importante es el poder anteponer la seguridad del viajero, por ello Rolls-Royce de última generación incluye en los componentes de este modelo Gosht faros LED y láser que pueden alcanzar una una visión de 600 metros de largo, alerta de peatones o cualquier animal que se cruce en el camino, control crucero, cámaras de visionado tanto nocturnas como de aparcamiento o panorámicas, alerta de cambio involuntario de carril, … toda la tecnología con la que cuenta un coche lanzado en 2020 para el uso y disfrute de su conductor y acompañante mediante sus sistemas multimedia que ayuda a la conducción y la seguridad de este en carretera.
Precio Rolls-Royce Ghost
La firma británica Rolls-Royce deja claro que es la marca de lujo aristocrática por excelencia, muchos de sus coches han sido utilizados por reyes, princesas, alta burguesía y altos cargos de mando para así mantener un viaje con el máximo confort y comodidad. Estos vehículos están muy valorados en el mercado del coleccionista ya que son piezas únicas las cuales nunca se devalúan y pasan a ser una pieza única indicada para coleccionistas de vehículos antiguos. Su precio oscila entre los 300.000€, como la mayoría de los modelos, esto conlleva sus características de serie, lo cual si el propietario quiere añadirle alguna más, deberá de sumar un extra en el precio del servicio ofertado. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelos, no te olvides de pasarte por precio.com para así poder comparar entre las firmas y gamas de coches que más te gusten.