Rolls-Royce Phantom

Precio desde: 476.233,00€

Descripción de Rolls-Royce Phantom:

Rolls-Royce Phantom, lujo y elegancia

El Rolls-Royce Phantom es una de las referencia en cuanto a los coches de marca de lujo británicos. Rolls-Royce es un vehículo icónico desde hace muchos años, es una referencia de la realeza británica y por ello es todo un icono en cuanto a lujo. De hecho no se recuerda una competencia en cuanto a diseño y lujos en su nivel de fabricación y comercialización en el mercado, siendo primordial y contando siempre con elegancia y exclusividad. 

Rolls-Royce, ha rediseñado la nueva generación de su icónico Phantom, su modelo no ha variado en exceso, ya que ha preferido conservar su estilo y aspecto lo máximo posible para no perder su esencia, aunque están presentes muchas mejoras, detalles actualizados y cuidados y nuevas incorporaciones.

La presencia que muestra Rolls-Royce en carretera es de carácter imponente y bruta, con un diseño exterior con las líneas necesarias para mantener una elegancia fuera de lo común.. Sin duda, predomina el frontal que es presidido por el Espíritu del Éxtasis con cinco metros de longitud.

En cuanto a las característica técnicas que este Rolls-Royce emplea para su conducción y arranque, cuenta con un motor de 12 cilindros en eve, este motor también se encuentra en los motores Rolls-Royce Ghost y Rolls-Royce Wraith, este vehículo cuenta con un una potencia de 571 CV y 900 Nm a la cifra de 1.700 rpm. El motor también se asocia con un cambio ZF de ocho velocidades, con un gran propulsor para mantener la suficiente potencia como para mover el peso del vehículo. Además, cuenta con una suspensión neumática adaptativa para prever las irregularidades y solventar los movimientos bruscos, siempre con la idea de mantener un confort, estabilidad y garantía en marcha. 

Todo un lujo personalizado y a medida del cliente

Para el interior de este coche Rolls-Royce Phantom está mimado y cuidado hasta el mínimo detalle. Todos ellos caracterizan a este vehículo propio de ser una obra de arte y pieza única para coleccionistas. Costuras perfectas en sus asientos, materiales y madera pulida para dar forma a un interior de cuento y propio de los coches de alta gama. Todo cuidado y además, propio de las personas que quieren elegir hasta el mínimo detalle en este coche como es de entender y así poder crearlo a su gusto. En Rolls-Royce Phantom es posible confeccionar de cualquier manera el interior de este coche, ya que el equipo de diseño acepta todo tipo de peticiones exclusivas para así tener cientos de posibilidades al gusto de los más exigentes donde elegir, además, dentro de él aunque sea una pieza barroca con aires antiguos tiene sitio para la tecnología e innovación como son los asientos con función de masaje o calefactables para trayectos largos y a baja temperatura. 

Igualmente, la zona trasera también está disponible para configurar al gusto del comprador, ya que se puede optar por banquetas individuales o corridas, siempre y cuando el cliente quiera tener a su mano todas las comodidades. Como ya hemos comentado este coche está diseñado para mantener un lujo extremo, lo cual muchos de los extras pueden ser desde nevera, minibar, sistema de entretenimiento, … todas las comodidades y al mismo tiempo la innovación dentro de la elegancia, exclusividad y lujo tanto para el conductor como los acompañantes. Otra de las innovaciones que podemos encontrar es el techo de fibra óptica para ver el cielo, lo que hace que toda la superficie sea de cristal donde poder tener unas vistas extraordinarias durante el trayecto. 

Precio de Rolls-Royce Phantom en el mercado

La historia de este icónico coche se remonta a la década dorada de la realeza británica, ya que en ella podemos ver este tipo de vehículo. La alta sociedad es la primera que lucía este modelo de coche, ya que el lujo y exclusividad está asegurado con él. Pero no solo eso, ya que este coche la mayoría de las veces contaba con un miembro del servicio única y exclusivamente para conducir el Rolls-Royce. Lo cual, la personalización y exclusividad de cada coche hacía que los dueños sintieran el lujo en sus manos. Rolls-Royce es un icono de estética y estar en cuanto a automóviles se refiere. Su precio oscila entre 533.000€, ya que dependiendo de los extras que el cliente quiera incorporar a su modelo para hacerlo personal y con todas las prestaciones hasta conseguir todo lo que se quiere para disfrutar de él. Este coche es un icono de coleccionistas, una pieza que siempre estará en el mercado y cada vez más o cada día que pase se revalorizará. Pero si lo que necesitas es comparar varios modelos o estar interesado en alguno de ellos, no te olvides de pasarte por precio.com para elegir tu coche ideal. 

Más coches de Rolls-Royce :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X