Descripción de Volkswagen Passat Variant:
Volkswagen Passat Variant: innovación estética y tecnológica
El Volkswagen Passat Variant forma parte de la octava generación del Passat y se trata de una actualización del coche comercializado desde el año 2014. Esta familia de coches de la marca alemana la completan el Passat Alltrack, el híbrido enchufable Passat GTE y el Passat Variant GTE.
Al tratarse de un coche familiar, su tamaño es grande con 4,8 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de alto con una capacidad en el maletero de 650 litros. Además, cuenta con el distintivo ambiental de la DGT.
Gama Volkswagen Passat Variant
Este coche se caracteriza por su amplitud en el interior, elegancia y estilo único. Con el diseño más deportivo gracias a los faros LED, las llantas y las líneas de la carrocería, la cual está disponible en diez colores diferentes. En su interior, detalles estudiados al milímetro, tapicería mistral o en negro titanio y asientos con hasta 14 posiciones distintas con función de calefacción. Todo ello con la mejor tecnología del sector como es el sistema de radionavegación Discover Pro, Digital Cockpit, Dynaudio, asistente para emergencias y para atascos y cámara de visión 360 grados para ver en todo momento lo que rodea al coche.
Passat Variant
Para esta versión, Volkswagen incluye de serie unas llantas de aleación ligera Aragon de 16 pulgadas, faros LED con luz de conducción diurna, grupos ópticos traseros LED y regulación de alcance de las luces. Los asientos delanteros, por su parte, son ajustables en altura, bandas centrales de asientos delanteros y traseros en tela Lizard e inserciones decorativas New Brushed Design para la consola central. En seguridad, bloqueo electrónico de marcha, programa electrónico de estabilización y servofreno electromecánico, ocho altavoces, App Connect y asistente de frenada de emergencia Front Assist.
Tres opciones para la motorización. De gasolina, motor 1.5 TSI de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades. Por otro lado, dos motores diésel: 2.0 TDI de 122 y 150 caballos con caja de cambios automática DSG de siete velocidades y manual de seis velocidades, respectivamente.
Passat Variant Executive
Con lunas traseras oscurecidas, parabrisas delantero en cristal de seguridad laminado con aislamiento acústico y térmico y llantas de aleación ligera London de 17 pulgadas. En esta versión, los asientos delanteros son ergoComfort con ajuste en altura y eléctrico para el respaldo, el volante multifunción es de cuero, App Connect Wireless, climatizador Air Care Climatonic con regulación de temperatura de tres zonas y asistente de arranque en pendiente. Además, cuenta con sensores acústicos de aparcamiento delantero y trasero, sistema de control de neumáticos y cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje.
Dos motores de gasolina y tres diésel. En cuanto a los primeros, motor 1.5 TSI de 150 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades y automática DSG de siete velocidades. Por parte de los motores diésel, 2.0 TDI de 122 caballos y transmisión automática DSG de siete marchas y 150 caballos con caja de cambios manual y automática de seis y siete velocidades.
Passat Variant R-Line
Con la carrocería R-Line de Volkswagen R, llantas Monterey de 18 pulgadas en color gris metalizado y asientos delanteros deportivos y térmicos. En cuanto a seguridad y tecnología, asistente de marcha atrás Rear View, navegador grande M&I, Digital Cockpit con pantalla multicolor y posibilidad de seleccionar diferentes perfiles de información, sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access sin SAFELOCK, sensor de lluvia, sistema de detección de peatones, sistema de navegación Discover Pro con Streaming & Internet y sistema Start-Stop con recuperación de energía de frenada.
Tres motores diésel y tres de gasolina. Por un lado, motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos con transmisión manual y automática de seis y siete velocidades, y motor 2.0 TDI de 200 caballos con caja de cambios automática DSG de siete marchas. Por el otro lado, motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con transmisión automática y manual de siete y seis velocidades y motor 2.0 TSI de 190 caballos y caja de cambios automática DSG de siete marchas.
Precio Volkswagen Passat Variant
El precio de venta al público que tiene fijado el Volkswagen Passant Variant en el mercado automovilístico se encuentra entre los 36.425 euros y 46.435 euros, sin incluir en dicho importe el coste de accesorios y equipamiento adicional. Para financiar este vehículo, Volkswagen cuenta con varias vías de financiación para sus clientes, con las mejores condiciones económicas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además, también dispone de seguros y promociones para que el proceso del pago de las cuotas sea lo más cómodo y económico posible.
Desde precio.com, el comparador online de precios, recomendamos visitar nuestra página web antes de finalizar con la compra de un coche. Aquí podrá comparar las características, precios y especificaciones técnicas del coche escogido con el resto de vehículos de su misma gama y, de esta manera, poder asegurarse de que es el coche perfecto.