logo activobank.jpg

cuentas bancarias de Activobank

Información sobre Activobank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Activobank es una marca de Banco Sabadell que opera en territorio nacional con principal atención en clientes particulares que gestionan todo mediante internet o teléfono, sin oficinas presenciales. Su cuenta particular Activo es uno de los productos de banca online más interesantes del mercado.

Cuentas Activobank para particulares

Activobank nace en el año 2000 como resultado de un proyecto comercial conjunto entre Banco Sabadell y Banco Comercial Português para adentrarse en el mundo de la banca online. Posteriormente, viendo los buenos resultados de la marca, Grupo Banco Sabadell la compraría para gestionarla de forma independiente.

Aunque ofrecen una gran cantidad y variedad de servicios, Activobank es conocido por su cuenta bancaria Cuenta Activa Activobank, pensada para clientes particulares y que carece de requisitos. Además, no tiene comisiones y ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas. Se trata de una cuenta completamente online con la que podemos sacar dinero de una gran red de cajeros que incluye todos los cajeros de Banco Sabadell y todos los cajeros de Bankia además de los adheridos a la red EURO 6000.

Además, Activobank pone a disposición de los usuarios su app móvil, tanto en Android como en IOS, para que puedan gestionar sus productos financieron con total comodidad. 

Con todas estas características, la Cuenta Activa Activobank se convierte en una gran alternativa si queremos realizar todas nuestras gestiones online y ahorrar lo máximo posible sin perder ventajas. Si quieres contratar una cuenta en Activobank te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online, donde podrás ponerla en relación con el resto del catálogo del mercado para asegurarte de obtener la mejor oferta posible.

Atención al Cliente de Activobank

☎ Para realizar cualquier consulta o ante cualquier duda, puedes llamar a los números de Atención al Cliente de Activobank. Están disponibles de lunes a jueves de 09:00h a 17:00h, y los viernes y días de agosto de 09:00h a 15:00h. También puedes ponerte en contacto con la entidad bancaria a través de su correo electrónico infoactivobank@activobank.com. 

Área Teléfono
Teléfono Línea Activa 963 096 600

Las mejores cuentas de Activobank

X