logo arquia_banca.jpg

cuentas bancarias de Arquia Banca

Información sobre Arquia Banca

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Arquia Banca, también conocida como la Caja de Arquitectos, es una entidad nacida en 1983 pensada para ofrecer servicios de gestión financiera a profesionales, empresas y autónomos aunque también tiene una gran oferta para particulares que ha procurado el reconocimiento de la marca a nivel nacional. Sus tres únicas cuentas para particulares se centran en distintos grupos diferenciados de la población para ofrecer soluciones adaptadas a necesidades.

Arquia Banca: cuentas efectivas sin sorpresas

Las cuentas bancarias de Arquia para particulares se han posicionado como una alternativa simple y rápida en un mercado cada vez más saturado de condiciones y características.

Así, tienen tres principales productos asociados a diferentes situaciones, una cuenta corriente, una cuenta nómina y una cuenta joven. La Cuenta Corriente Arquia Banca supone un producto sencillo pensado para gestionar nuestros ahorros sin la necesidad de vincular ningún producto, sin comisiones y con una tarjeta de crédito gratuita. Por otro lado, la Cuenta Nómina Arquia Banca es similar a la cuenta corriente pero con ventajas al domiciliar una nómina como el acceso a una póliza de crédito o préstamos. Por último, la Cuenta Joven Arquia Banca está pensada para clientes jóvenes que estén finalizando sus estudios o recientemente titulados con la idea de financiar estos estudios o su carrera y, en caso de domiciliar una nómina, obtener gratis un seguro de accidentes.

Si quieres contratar una cuenta bancaria Arquia y no eres arquitecto no te preocupes, están abiertas a todo el mundo y puedes disfrutar de sus condiciones sea cual sea tu profesión. Pero antes te recomendamos que visites nuestro comparador de cuentas bancarias online para comprobar que estás accediendo a la mejor oferta del mercado para tu situación filtrando por entidad o requisitos. Para más tener una sensación de seguridad con esta entidad, puedes descargarte su aplicación móvil en sistemas iOS o Android.

Atención al Cliente de Arquia Banca

☎Para ponerte en contacto con Arquia Banca puedes escribir un correo electrónico a atencionalcliente@arquia.es y resolver todas tus dudas.

Las mejores cuentas de Arquia Banca

X