logo banco_pichincha.jpg tarifas

cuentas bancarias de Pichincha

Información sobre Pichincha

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Banco Pichincha es una entidad financiera ecuatoriana que se sitúa como la primera del país y que lleva actuando en España desde 2007 ofreciendo servicio a los ecuatorianos con domicilio en España, pero también a cualquier otro cliente. Desde su fundación en 1906 ha crecido hasta operar en Ecuador, Colombia, Panamá y España y llegar a cuatro millones de clientes.

Cuenta remunerada Pichincha

Su producto estrella en cuentas bancarias es la Cuenta Remunerada Pichincha, pensada como una cuenta de ahorro para particulares con una rentabilidad alta y estable y sin ningún tipo de requerimiento o comisión. Tampoco tiene ningún tipo de vinculación y su contratación es tan sencilla como rellenar un formulario online y enviar unas fotos del DNI. Así se convierte en una cuenta sencilla y rentable para cualquier tipo de cliente que quiere evitar las complicaciones y requerimientos de otras grandes entidades.

Además de la cuenta remunerada, Pichincha tiene otras cuentas corrientes que pueden ser atractivas para otros clientes. Así, por un lado está la Cuenta Nómina Pichincha que exige domiciliar una nómina y a cambio no tiene comisiones ni gastos y tiene un interesante descuento en financiación. Por otro lado está la Cuenta Funciona Pichincha, una versión de la cuenta nómina pero sin la obligación de tener que domiciliar una nómina, pero que sí requiere de otras domiciliaciones para no pagar costes de mantenimiento.

De querer abrir una cuenta en Banco Pichincha solo tendremos que acceder a su web, contactar por teléfono o acudir a una de sus 16 oficinas repartidas por el país. Para comenzar un proceso realmente sencillo que solo requerirá de un formulario online y el DNIe. Antes de empezar el proceso recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online para comprobar que eliges la mejor oferta del mercado y la más adaptada a tu situación.

Las mejores cuentas de Pichincha

X