logo bankoa.jpg tarifas

cuentas bancarias de Bankoa

Información sobre Bankoa

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Bankoa Crédit Agricole, la antigua Bankoa, es una entidad financiera que funciona principalmente en el norte de la península con oficinas en Gipuzkoa, Bizkaia, Navarra, Araba y Logroño aunque también tiene una en Madrid y sus servicios, incluyendo sus interesantes cuentas bancarias, se pueden contratar desde cualquiera de estas oficinas. Desde 1997 pertenece a la mayor banca francesa, Crédit Agricole.

Bankoa, cuentas básicas para todos

Bankoa centra su servicio de gestión de finanzas en cuentas clasificadas por el objetivo que tengan. Así, ha creado un catálogo interesante de cuentas simples, con pocos requisitos pero grandes ventajas, para situarse como una alternativa interesante no solo en su mercado en el norte de España sino a nivel a nacional.

Su primera cuenta, y la más famosa, es la Cuenta Nómina Bankoa, pensada para clientes que quieran domiciliar su nómina a cambio de un producto sin comisiones ni costes para tarjetas. Para acceder a ella tendremos una serie de requisitos como la domiciliación de nómina y recibos.

Por otro lado, Bankoa nos ofrece otras cuentas tanto de ahorro como corrientes para situaciones comunes en la vida financiera de cualquier cliente como son una Cuenta Pensión pensada para clientes que quieran adelantar su pensión sin costes y con vinculaciones interesantes, la Cuenta Profesional pensada para autónomos, la Cuenta Comercial para pequeñas y medianas empresas y la Cuenta Vivienda, para ahorrar antes de poder acceder a la compra de tu vivienda.

Así, Bankoa se sitúa con una oferta interesante en cuentas bancarias de ahorro simples y básicas pero con lo suficiente para resultar atractivas frente a su competencia. Para abrir una cuenta Bankoa solo debemos acercarnos a una de sus oficinas, aunque recomendamos pasar antes por nuestro comparador de cuentas online y así comprobar que elegimos la mejor oferta y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.