Cuenta Vivienda Bankoa
- Sin comisión de mantenimiento y administración
- Obligación domiciliación nómina: Sí
- Edad mínima: 18
La Cuenta de Pago Básica de Bankoa es una cuenta corriente en euros y que está regulada por el Real Decreto de Ley 19/2017, de 24 de noviembre. Es una cuenta pensada para aquellos usuarios que cumplan, al menos, una de las siguientes condiciones:
Como la Cuenta de Pago Básica de Bankoa está pensada para realizar gestiones básicas, no se obliga al usuario la contratación de productos o servicios adicionales de la entidad. Puede tener uno o dos titulares, siempre y cuando ambos cumplas las condiciones previamente indicadas. Además, no admite descubiertos, por lo que si llega un pago de una cuantía superior a la cantidad disponible en la cuenta, no se podrá realizar.
Las operaciones que se pueden llevar a cabo con la Cuenta de Pago Básica de Bankoa, son, como su propio nombre indica, las más necesarias y habituales:
Tan solo tiene una comisión de mantenimiento de tres euros mensuales. Esto incluye también la emisión y el mantenimiento de una tarjeta de débito asociada a la misma y hasta un máximo de 120 operaciones de pago en euros al año.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.