logo bnext.jpg tarifas

cuentas bancarias de Bnext

Información sobre Bnext

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Bnext es un banco español que entra dentro de las llamadas entidades Neo Bank. Esto quiere decir que, desde su nacimiento en 2016, ofrecen todos sus servicios online y además ofrecen los servicios de otras entidades desde su marketplace propio. Ya superan los 250.000 clientes en España y están a punto de aterrizar en México donde también ofrecerán sus interesantes cuentas bancarias online.

Cuentas Bnext, la gran banca online que arrasa

Aunque solo existe una cuenta Bnext y su modelo de negocio es lo más sencillo posible, esta marca española se ha convertido en una gran alternativa a la banca tradicional que no hace más que ganar confianza entre los clientes nacionales.

Así, la Cuenta Bnext ofrece una cuenta corriente para particulares sin comisiones, con una tarjeta gratuita, 100% gestionable desde el móvil y con retiradas de efectivo gratis en todo el mundo. Y eso es todo, no hay letra pequeña ni condiciones arriesgadas o grandilocuentes. Cuando saquemos dinero en cualquier cajero de cualquier entidad, Bnext nos devolverá la comisión en el mismo día.

La gran clave de esta cuenta es la tarjeta con la que va a asociada y es que no siempre la banca online nos proporciona una tarjeta física. Esta será ideal para comprar en cualquier comercio y controlar nuestros gastos desde la app. Con la cuenta, además, podremos acceder a un marketplace de servicios financieros de otras marcas y entidades al mejor precio, desde hipotecas hasta préstamos o fondos de inversión.

Si quieres abrir una cuenta Bnext puedes hacerlo en cuestión de minutos con tu DNI desde su web o app, pero antes te recomendamos pasar por nuestro comparador de cuentas bancarias online para comprobar que estás escogiendo la mejor oferta del mercado según tus necesidades.

Las mejores cuentas de Bnext

X