logo brabank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Brabank

Información sobre Brabank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Brabank, antes conocido como MonoBank es un banco Noruego, filial de Raisin, que opera en España ofreciendo como producto principal depósitos financieros en otros países de la Unión Europea con mayor tipo de interés y, también, cuentas bancarias de ahorro con alta rentabilidad fija e interesantes condiciones. Lleva operando desde 2015 en Noruega, donde cuenta con el respaldo de su Fondo de Garantía de Depósitos.

Cuenta de ahorro Brabank: alta rentabilidad europea

La cuenta de ahorro Brabank está pensada para todos aquellos que quieran una alta rentabilidad gracias a la acción globalizada de la entidad noruega. Esto quiere decir que, al ofrecer depósitos interesantes dentro del marco del BCE, puede obtener una beneficio que se traduce en más rentabilidad para sus clientes.

Por ello, la Cuenta de Ahorro Brabank se convierte en un producto interesante, y es que podremos disfrutar de un importante TAE sin plazo de tiempo, esto quiere decir que pase lo que pase siempre tendremos la misma rentabilidad, da igual el dinero que ingresemos o si la oferta inicial cambia.

Para abrir una cuenta Brabank tendremos que vincular una Cuenta Keytrade Bank de Raisin, que es completamente gratuita y está pensada para gestionar todo online e invertir en depósitos europeos.

La cuenta de ahorro no tiene ningún tipo de comisión ni cuota y, además, viene con un regalo de hasta 200 euros dependiendo de la cantidad que hayamos depositado para comenzar nuestro ahorro.

Como en otras cuentas de ahorro no se pueden realizar gestiones con el capital depositado y para sacar el dinero ha de ser todo de una vez, habrá que realizar una solicitud y, después de tres días, podremos disponer de nuestro dinero en la cuenta que hayamos elegido.

Gracias a todas estas condiciones, la cuenta de Brabank se convierte en un producto interesante si estamos pensando en utilizar un capital para que vaya creciendo en rentabilidad poco a poco, a largo plazo y de forma segura. Todas las gestiones se podrán realizar online y contamos con un servicio de atención al cliente digno de un banco internacional.

Cómo abrir una cuenta de ahorro Brabank

Para abrir una cuenta de ahorro con Brabank solo necesitaremos nuestro DNI, con unas fotos de este podremos comenzar todo el proceso online rellenando un formulario. Para acabar tendremos que realizar una transferencia internacional de 0,10 euros para que de comienzo nuestro nuevo producto de ahorro.

Antes de hacerlo, recomendamos echar un vistazo al resto del catálogo nacional en nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podremos asegurarnos de escoger la mejor oferta y, además, adaptada a todas nuestras necesidades.

Las mejores cuentas de Brabank

X