logo cajaruraldearagon.jpg

cuentas bancarias de Caja Rural de Aragón

Información sobre Caja Rural de Aragón

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Caja Rural de Aragón nace en el año 2011 como resultado de la fusión de Cajalón y Multicaja. En un primer lugar se llamó Bantierra, pero a finales del año 2019 pasó a denominarse Caja Rural de Aragón. Formando parte del Grupo Rural como Caja Rural de Aragón, Sociedad Cooperativa de Crédito. Esta entidad dispone de más de 200 oficinas distribuidas por Zaragoza, Teruel, La Rioja, Madrid y Huesca. Entre sus productos destacan las cuentas bancarias.

Las mejores cuentas de Caja Rural de Aragón

Caja Rural de Aragón: cuentas bancarias simplificadas

Caja Rural de Aragón es una entidad tradicional que no ha dejado de innovar hasta llegar a ser una entidad de referencia en, entre otras, banca online. Su oferta de cuentas bancarias dispone de cuentas de operativa básica habitual sin grandes complicaciones. Una ayuda a todos aquellos usuarios que no están familiarizados con el salto al nuevo sistema bancario digital.

Mejores cuentas de Caja Rural de Aragón

Entre las cuentas bancarias más destacadas de la entidad aragonesa sobresalen la Cuenta Ruralvía; la Cuenta Joven In; Cuenta a la vista; y la Libreta en Marcha. A continuación vemos brevemente las principales características de cada una de ellas: 

  • La Cuenta Ruralvía: no es un producto exclusivo de Caja Rural de Aragón, sino que está disponible en todo el Grupo Caja Rural. Esto quiere decir que cuenta con la seguridad de las Cooperativas de Crédito españolas que lo componen. Se trata de una cuenta online, contratable únicamente desde la web oficial de la entidad y que posee todas las ventajas y beneficios de una cuenta a la vista. 
  • La Cuenta Joven In: hablamos de una cuenta pensada exclusivamente para jóvenes que tengan entre 14 y 30 años. Con ella podremos realizar cualquier gestión operativa básica sin problemas. Sin gastos de ningún tipo ni comisiones extra. 
  • La Libreta en Marcha: es otro tipo de cuenta pensada para los más pequeños de la casa; aquellos que tienen entre 0 y 14 años. El objetivo de este producto financiero es que los más pequeños comiencen a generar ahorros de manera gradual. 
  • La Cuenta a la Vista: esta es una de la cuentas bancarias de Caja Rural de Aragón más simples. No cuenta con grandes descuentos o promociones, pero tampoco con grandes comisiones. Con esta cuenta podremos realizar las operaciones por dos vías diferentes: online y presencial. 

Cómo contrato una cuenta en Caja Rural de Aragón

Para abrir una cuenta bancaria en Caja Rural de Aragón solo tendremos que acceder a su web oficial. Una vez dentro solo tendremos que buscar la oferta que nos interese e iniciar el proceso de solicitud. En algunos casos también podremos acudir a las oficinas para realizar el proceso de forma presencial.

Para escoger una cuenta bancaria te aconsejamos que utilices nuestro comparador de cuentas bancarias. En él podrás filtrar según tus requisitos y condiciones para asegurarte de que encuentras una oferta financiera que se adapte a lo que tú necesitas. Una forma de asegurarse de contratar lo que quieres y no pagar de más por ello. 

Además, Caja Rural de Aragón dispone de una aplicación móvil a través de la cual los clientes podrán gestionar todos los productos que tengan contratados con la entidad. Desde la comodidad de casa y sin tener que desplazarse a ninguna sucursal. La aplicación está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para sistema operativo IOS

Atención al Cliente de Caja Rural de Aragón

Desde Caja Rural de Aragón se preocupan de que sus clientes puedan consultar dudas o resolver incidencias en el menor tiempo posible. Por este motivo ponen a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente, que se podrá contactar por vía telefónica. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su dirección de correo electrónico: cajaruraldearagon@craragon.es. 

Área Teléfono
Atención al cliente desde España 902 31 09 02
Atención al cliente desde el extranjero +34 913 34 67 80
En caso de bloqueo de tarjetas 902 12 32 09
En caso de bloqueo de tarjetas desde el extranjero +34 913 34 67 82
En caso de incidencia con cajeros automáticos 902 16 71 68
X