logo evo.jpg

cuentas bancarias de Evo

Información sobre Evo

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

EVO Banco es una entidad financiera española de corta vida. Comenzó a usarse como marca comercial de NGC Banco en 2012 sustituyendo a la antigua Novagalicia Banco y no fue hasta 2013 que se convirtió en un banco independiente tras la adquisición por parte de un gran fondo estadounidense. Desde entonces EVO comenzó a crecer a nivel nacional con una operativa basada en la banca online, la revolución móvil y unas cuentas bancarias atractivas. Debido a este crecimiento, Bankinter decidió adquirirlo en 2019 para convertirse en el actual dueño de la entidad.

Cuentas EVO Banco: online y para todos los gustos

La Cuenta Inteligente EVO Banco ha sido el producto financiero estrella de la compañía, que le ha traído gran fama y confianza entre la clientela española gracias a sus características pensadas en el ahorro, la versatilidad y la flexibilidad.

Así, se trata de una cuenta corriente para particulares con el punto diferenciador de que trae consigo una cuenta de ahorro en la que se ingresa todo el capital que debe superar los 3.000 euros el 15 de cada mes. De esta manera ese capital comenzará a crear rentabilidad al 0,20% TAE sin tener que preocuparnos por él y siempre estará disponible para realizar cualquier gestión.

Esta cuenta tampoco está pensada para cobrar comisiones y es que, no tendremos que pagar comisiones siempre que cumplamos uno de los distintos requisitos que nos propone la entidad. Si hacemos esto, además, tendremos acceso a tarjetas de débito y crédito gratuitas con las que gestionar nuestro dinero. Y no cualquier tarjeta, se trata de la tarjeta inteligente EVO para controlar nuestro capital desde el móvil con total facilidad.

Y es que esta es otra de las grandes ventajas de EVO, su útil app que nos permite estar al tanto de todos los movimientos de nuestras finanzas de una forma sencilla y realizar cualquier gestión. Disponible para Android y para IOS. Todo esto mediante una interfaz sencilla y que nos muestra de una forma casera todo lo relacionado con nuestro capital y cómo lo gastamos. 

Si tenemos entre 18 y 25 años, podemos acceder a la Cuenta Joven EVO, que nos ofrece los mismos beneficios de la Cuenta Inteligente EVO Banco sin tener que domiciliar una nómina o cumplir otros requisitos y con tarjetas de crédito y débito gratuitas.

De querer sacar dinero, podemos hacerlo desde cualquiera de los 16.000 cajeros que existen con convenio de forma gratuita, y, si queremos retirar más de 120 euros, podemos hacerlo de forma gratuita en cualquier cajero.

Abrir cuenta inteligente o joven EVO Banco

El proceso de abrir una cuenta de EVO es realmente sencillo, podemos realizarlo por su web o app en apenas minutos o ir a alguna de sus oficinas repartidas por las principales ciudades del país. Solo tendremos que rellenar un formulario y enviar documentación personal, sin estudios de riesgo ni parecidos.

Antes de ello, te recomendamos pasar por nuestro comparador de cuentas bancarias online, para comprobar que estás escogiendo la cuenta que mejor se adapta a tus necesidades al poder filtrar por requisitos, entidades o comisiones.

Atención al Cliente de EVO

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, se podrá acudir al servicio de Atención al Cliente de EVO. Para pérdidas o bloqueos de la tarjeta EVO habrá un servicio disponible las 24 horas del día. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su dirección de correo electrónico (contactoevo@evobanco.com), de su cuenta de Twitter (@EVObanco) o a través del EVO Bot, disponible en la página web y en la app para responder dudas o consultas lo más rápido posible. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de EVO 910 90 09 00
Atención al Cliente desde el extranjero +34 981 900 951

Las mejores cuentas de Evo

X