imagin

Cuenta Imagin Teens

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Libre de comisiones de administración y mantenimiento
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
0
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
12 años
Edad máxima:
17 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
No

Información y contratación de: Cuenta Imagin Teens

Imagin pone a disposición de los usuarios más jóvenes la Cuenta Imagin Teens. Se trata de una cuenta corriente con la que los más jóvenes podrán gestionar sus recursos desde una app pensada para ellos. La cuenta está destinada a clientes de entre 12 y 17 años de edad. Una vez el titular cumpla los 18 años, podrá contratar la Cuenta Imagin sin comisiones. 

La Cuenta Imagin Teens también está totalmente libre de comisiones de mantenimiento y administración. Tampoco cobra comisiones por realizar transferencias nacionales o dentro de la Zona SEPA. Además, con su contratación los clientes podrán acceder a juegos y contenidos digitales adaptados a los más jóvenes, así como a descuentos y promociones exclusivas con marcas colaboradoras de Imagin. Además, los titulares de la cuenta podrán acceder a una tarjeta prepago o monedero de forma totalmente gratuita. Sin costes de mantenimiento o renovación. Con esta tarjeta podremos retirar efectivo en una red compuesta por más de 9.400 cajeros pertenecientes a CaixaBank.

Los principales puntos clave de la Cuenta Imagin Teens es que se puede establecer metas de ahorro, permite la revisión de los gastos en tiempo real; y la tarjeta prepago tiene función de control parental. Además, como sistema de pagos físicos (además de la tarjeta prepago) cuenta con pegatina NFC y pulsera NFC. 

La contratación de la cuenta se puede realizar a través de Internet o en la propia app de Imagin. En este caso, al ser menores de edad, la app correspondiente es la app imaginTeens. El proceso de contratación dura tan solo unos pocos minutos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Imagin Teens

X