imagin

Cuenta imaginBank sin comisiones

Ver oferta

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta imaginBank sin comisiones

Imagin, la banca móvil de CaixaBank, pone a disposición de los usuarios su Cuenta Imagin. Se trata de una cuenta corriente con la que los clientes podrán realizar gestiones habituales como, por ejemplo, domiciliar nómina y pagos, realizar transferencias, etc. Eso sí, todas las operaciones se harán desde la app móvil, sin desplazarnos a ninguna sucursal física.

Una de las principales ventajas de la Cuenta Imagin es que está totalmente libre de comisiones. Por lo que no tendremos que no tendremos ningún tipo de gasto extra por el mantenimiento o administración de la cuenta y tampoco por realizar operaciones básicas como las transferencias bancarias. Además, con la contratación de la Cuenta Imagin podremos acceder a dos tarjetas bancarias

  • Tarjeta de débito: es totalmente gratuita y con ella podremos retirar efectivo en una red compuesta por más de 9.000 cajeros automáticos de CaixaBank. Libre de comisiones. 
  • Tarjeta prepago o monedero (Tarjeta Imagin Reload): es una tarjeta pensada para viajar al extranjero ya que permite retirar efectivo en cualquier cajero europeo y no cobra ningún tipo de comisión por el cambio de divisa. 

La cantidad máxima diaria que podremos retirar con cualquier de ambas tarjetas es de 1.800 euros. Sin embargo, el límite mensual es de 4.800 euros. Por otra parte, el límite para el gasto mensual en compras se establece en 6.000 euros. 

Por otra parte, contratando la Cuenta Imagin tendremos acceso a todos los contenidos disponibles de la app, así como a descuentos y promociones exclusivas con las marcas colaboradoras de imagin. Además, desde ahí podremos contratar servicios de financiación como tarjetas de crédito, préstamos, etc. 

Por último, imagin no exige ningún requisito de contratación para esta cuenta: ni domiciliar recibos ni nómina, ni gastar una mínima cantidad con la tarjeta, etc. Sin embargo, si es necesario que el titular de la cuenta tenga, al menos, 18 años de edad. En caso de tener entre 12 y 18 años, podrá contratar la Cuenta Imagin Teen.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta imaginBank sin comisiones

X