Cuenta Naranja
- Sin comisiones cumpliendo condiciones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 18
La Cuenta Nómina de ING está dirigida a cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad. La Cuenta NÓMINA es uno de los productos más conocidos de ING. Entre sus principales características encontramos:
Otro de sus puntos fuertes es que, en caso de que pasen un recibo a la cuenta y no haya suficiente saldo, ING se pondrá en contacto con los titulares. Estos tendrán un plazo de 48 horas (dos días) para meter dinero a la cuenta sin que cobren ningún tipo de comisión por el descubierto.
Por otra parte, se podrán realizar todas las gestiones desde el smartphone: desde realizar pagos, hasta gestionar tus tarjetas, pasando por abrir una cuenta online en un proceso de tan solo cinco minutos.
En definitiva, se trata de una cuenta pensada para aquellos usuarios que buscan una cuenta sin comisiones, con más de un titular y con tarjetas de débito y crédito gratuitas. Además, sin necesidad de cumplir muchos requisitos. Por otro lado, cuenta con la ventaja de poder operar online y tener oficinas físicas a las que poder acudir en caso de necesitarlo.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.