n26

Cuenta N26 Business Metal

Ver oferta

Comisiones

16.90 €

Requiere tarjeta

Características

La cuenta premium perfecta para autonómos
Tarjeta metálica con exclusivas ventajas
Obligación domiciliación nómina:
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta N26 Business Metal

La Cuenta N26 Business Metal está pensada para autónomos que busquen gestionar todas las operaciones financieras de su negocio desde un mismo lugar, cómodamente y sin ningún tipo de problema. Eso sí, para acceder a las ventajas profesionales de las que dispone la Cuenta N26 Business Metal en relación a la cuenta estándar gratuita habrá que pagar una comisión mensual de 16.90 euros al mes. Así, podremos acceder a diversas ventajas como, por ejemplo: 

  • Reembolso automático del 0.50% de todas las compras que se realicen con la tarjeta Mastercard metálica; disponible en varios colores diferentes. 
  • Pagos libres de comisiones en cualquier país de dentro o fuera de la Zona Euro. 
  • Retiradas de efectivo gratuitas en cajeros automáticos pertenecientes a la Zona Euro: ocho mensuales. 

La principal diferencia de la Cuenta N26 Business Metal con respecto a otras versiones de pago como la Business o la Business You es que en este caso, la cuenta incluye un paquete adicional de seguros. 

  • El seguro de alquiler de coches cubre hasta un máximo de 20.000 euros al alquilar un coche o vehículo en un país extranjero.
  • El seguro de móvil cubre hasta un máximo de mil euros ante un robo o daños.

Además, cuenta con atención telefónica al usuario prioritaria cualquier día de las semana. Este servicio solo está disponible en el servicio de productos de la gama banco de suscripción, a los que pertenece la Business Metal. La contratación de la cuenta es íntegramente online, como no podía ser de otra forma con N26. Solo tendremos que seguir los pasos indicados en la web.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta N26 Business Metal

X