n26

Cuenta N26 Business Smart

Ver oferta

Comisiones

4.90 €

Requiere tarjeta

Características

Reembolso del 0.1% en compras
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta N26 Business Smart

La Cuenta N26 Business Smart está pensada para autónomos que busquen funcionalidades bancarias extra que les ayuden a gestionar de forma óptima las finanzas de su negocio. Además, permite ahorrar a través diversas funcionalidades como, por ejemplo, el redondeo automático o con subcuentas denominadas Espacios. Eso sí, la cuenta no se podrá poner a nombre de la empresa, sino al del propietario. 

¿Cómo ahorrar con la Cuenta N26 Business Smart?

  • Espacios de N26: son subcuentas en las que se podrá fijar objetivos de ahorro y que se pueden compartir con otros usuarios del banco. Así, aquellos usuarios que gestionen negocios a medias con otras personas, podrán supervisar los fondos mutuamente. 
  • Redondeo de los Espacios: todas las transacciones se redondeará al número entero más cercano. Por ejemplo, si se compran materiales por valor de 99,20 euros, se redondeará al alza hasta los 100 euros. Los 0,80 euros restantes se ingresarán automáticamente en la subcuenta que se haya seleccionado.

Además, con la Cuenta N26 Business Smart se dispondrá de una tarjeta de débito personalizada; podremos elegir el color de la Mastercard entre aguamarina, arena, océano, pomelo o grafito. Con ella, N26 reembolsará al cliente automáticamente el 0.1% de las compras. 

Por otra parte, la N26 Business Smart cuenta con una serie de ventajas extra

  • Descuentos personalizados para clientes en función de los intereses del titular. 
  • Retiradas de dinero gratuitas en cualquier cajero automático del mundo: cinco mensuales. 
  • Sin comisiones ocultas por realizar pagos en divisas distintas al euro.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta N26 Business Smart

X