logo openbank.jpg

cuentas bancarias de Openbank

Información sobre Openbank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Openbank nace en 1995 de la mano de Banco Santander para crear el primer banco directo telefónico. Solo un año después abrió su página web, convirtiéndose en también la primera entidad en España en operar a través de internet y telefonía. La banca española ya tiene más de un millón de clientes y no deja de crecer en el extranjero en países como Alemania. Esto se debe, en parte, a sus atractivas cuentas Openbank completamente online.

Cuentas Openbank: en la variedad está el gusto

A pesar de tratarse de una filial online de otra entidad, Openbank tiene muchas más cuentas corrientes y de ahorro de las que podemos pensar. Y es que el catálogo de Openbank está pensado para crear una solución para cada necesidad de sus clientes, de ahí su gran variedad en cuentas completamente diferentes. Además, Openbank pone al alcance de los usuarios una app móvil con la que podrán consultar todos los movimientos de sus cuentas e incluso hacer operaciones. Disponible para Android y para IOS

Solo en Cuentas de Ahorro Openbank ya existen 4 opciones diferentes. 4 productos pensados dependiendo de si eres cliente nuevo o no. Así, por un lado, nos encontramos con las cuentas de ahorro Bienvenida Con Nómina y Sin Nómina. Estas dos cuentas se diferencian en que tienen un tipo de interés diferente, superior al domiciliar una nómina con la entidad al crear tu cuenta de ahorro. Domicilies o no, tendrás acceso a una gran rentabilidad y a una flexibilidad en tus gestiones financieras mucho mayor en comparación con las cuentas de ahorro tradicionales. Por otro lado, tenemos las Cuentas de ahorro Openbank y Open Young, para clientes de la entidad o de la plataforma Banco Santander. La primera está pensada para obtener una interesante rentabilidad domiciliando o no sin tener que pagar comisiones y, la segunda, para menores de 18 años que quieren comenzar a ahorrar.

La Cuenta Corriente Open es la primera de las dos cuentas corrientes Openbank. No necesita ninguna vinculación ni domiciliación aunque trae tarjeta de débito gratuita. Carece de comisiones y tendremos acceso a todos los cajeros del Banco Santander para sacar dinero de forma gratuita. Al tratarse de una cuenta completamente online no tendremos problemas para realizar cualquier gestión desde nuestro smartphone, llamando o accediendo a sus oficinas de Madrid.

Si lo que queremos es domiciliar una nómina, podemos acceder a la Cuenta Nómina Open o Cuenta Nómina Openbank, similar a la Cuenta Corriente Open pero con algunas ventajas como el gran beneficio de recuperar un 1% de todos los recibos ya sean luz, gas, teléfono, internet o móvil. Así, sumaremos un gran ahorro a nuestro capital al final de cada mes sin ningún tipo de esfuerzo. También recibiremos el regalo de 100 euros para gastar en Amazon.

Las Cuentas Openbank no son solo interesantes por sus condiciones, también lo son gracias a su sistema de descuentos en decenas de empresas desde ocio hasta restaurantes o viajes. Con estos grandes descuentos y la posibilidad de usar los cajeros y oficinas Santander se convierten en una gran alternativa a la banca tradicional si queremos ahorrar o gestionar nuestras finanzas fácilmente.

Cómo abrir una cuenta Openbank

Para abrir cualquier cuenta Openbank solo tendremos que acceder a su web, descargar la app, llamar por teléfono o acercarnos a su oficina en Madrid. En cualquier de estos casos se trata de un proceso rápido y simple en el que tendremos que rellenar un sencillo formulario de solicitud con nuestros datos básicos y firmar. Para cerrar o cancelar una cuenta Openbank el proceso es similar y podremos realizarlo en apenas 5 minutos.

Antes de comenzar la solicitud, recomendamos que te pases por nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podrás filtrar por entidad, comisiones o requisitos para elegir la mejor oferta del mercado nacional y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Openbank

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, Openbank cuenta con un servicio de Atención al Cliente. Disponible todos los días de 09:00h a 18:00h. El servicio de Atención al Cliente para inversiones tiene un horario de 08:00h a 20:00h. Además, también podremos contactar con la entidad a través de WhatsApp o Telegram (+34 607 365 366), que atienden de 09:00h a 18:00h, o escribiendo a su dirección de correo electrónico: ayuda@openbank.es

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente +34 91 177 33 10
Servicio para NO clientes +34 91 177 33 37
Servicio de atención a inversiones +34 91 177 33 16

Las mejores cuentas de Openbank

X