openbank

Cuenta de Ahorro Open Young

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,15 %

Características

Sin comisiones
Interés inicial:
0,15 %
TAE no inicial:
0,15 %
Máximo remunerado:
1.000.000€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta de Ahorro Open Young

Openbank, la banca online del Banco Santander, pone a disposición de los usuarios su Cuenta de Ahorro Open Young. Se trata de una cuenta corriente pensada específicamente para los más jóvenes de la casa: de cero a 18 años de edad. Su cómodo manejo en línea la hace perfecta para fomentar la cultura del ahorro y hacer que los jóvenes empiecen a gestionar su dinero. 

Como está pensada para ahorrar, está libre de comisiones de emisión y también de mantenimiento. Así, el coste total anual que afrontarán los titulares por la cuenta será de cero euros. Por otra parte, cuenta con una atractiva rentabilidad que hará crecer los ahorros depositados en la cuenta de una forma flexible: desde el primer euro hasta un máximo de 1.000.000 de euros tendrá una remuneración del 0.15% TAE.

Se podrá retirar el dinero de la cuenta junto con los intereses generados en cualquier momento. De forma parcial o total. Sin comisiones ni penalizaciones. Por otra parte, cabe destacar que cuando el cliente sea mayor de edad, se le abrirá automáticamente la Cuenta Corriente Openbank. Traspasando todo a dicha cuenta. Además, en caso de ser universitario, gozará de exclusivas ventajas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta de Ahorro Open Young

X