orangebank

Cuenta de Ahorro Orange Bank

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

1,00 %

Características

Se puede asociar a la Cuenta Corriente Orange Bank
Interés inicial:
1,00 %
TAE no inicial:
1,00 %
Plazo inicial:
1
Máximo remunerado:
20€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
No

Información y contratación de: Cuenta de Ahorro Orange Bank

Orange Bank pone a disposición de sus clientes la Cuenta de Ahorro Orange Bank. Se trata de un producto pensado para aquellos clientes de Orange que buscan sacar rentabilidad de sus ahorros. Y es que esta cuenta ofrece un 1% TAE (1% TIN) de rentabilidad que se aplicará a la cantidad total que tengamos ingresada en la cuenta. El saldo máximo a remunerar es de 20.000 euros

La liquidación de los intereses que se generen se realizará de manera mensual. Además, uno de los puntos fuertes de la Cuenta de Ahorro Orange Bank es que el dinero estará disponible siempre. No es como un depósito, en cuyo caso no podemos acceder a la cantidad depositada hasta que finalice el plazo acordado. La Cuenta de Ahorro no funciona así. 

Además, Orange Bank cuenta con un pack que incluye la Cuenta de Ahorro, una Cuenta Corriente y una tarjeta de débito Mastercard. Así, podremos utilizar la Cuenta Corriente para la gestión de todas las operaciones habituales (pago de recibos, domiciliación de nómina, etc.) y realizar traspasos a la Cuenta de Ahorro para sacar rentabilidad del dinero ahorrado. Este pack está disponible únicamente para clientes de contrato de Orange. Es decir, para aquellos que dispongan de un contrato autónomo o particular en la compañía. 

Cabe destacar que depositar dinero en la Cuenta de Ahorro para generar rentabilidad es una inversión con cero riesgo. Esto se debe a que este tipo de productos también está adherido al FGD francés (Fondo de Garantía de Depósitos francés). Esto quiere decir que, en caso de quiebra de la entidad, el FGD cubre hasta 100.000 de cada titular en caso de que la compañía salga a concurso de acreedores.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta de Ahorro Orange Bank

X