orangebank

Cuenta Corriente Orange Bank

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Posibilidad de asociarla a la Cuenta de Ahorro Orange Bank
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
0
Máximo remunerado:
0€
Obligación domiciliación nómina:
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Corriente Orange Bank

Orange Bank pone a disposición de sus clientes la Cuenta Corriente Orange Bank. Se trata de una cuenta gestionada online al 100%. Totalmente libre de comisiones de administración y mantenimiento y con transferencias gratuitas siempre y cuando sean nacionales o dentro de la Zona SEPA. Además, la cuenta dispone de una tarjeta de débito Mastercard con la que podremos realizar retiradas de efectivo en cualquier cajero automático de nuestro país o de la Zona Euro. Las tres primeras retiradas de cada mes son totalmente gratuitas. 

La operativa de esta Cuenta Corriente de Orange Bank es 100% online. Se gestiona desde la app de la compañía sin necesidad de más intermediarios. Es el usuario quien gestiona su propia cuenta y su dinero. Además, en la propia app hay un chat de ayuda a la que podremos recurrir para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con la Cuenta. Dispone, también, de un sistema de alertas que nos tendrá informados de cada movimiento realizado con la tarjeta. Incluso también se puede  establecer un límite de gastos, tanto en retiradas de efectivo como en comercios. Por otra parte, si deseamos congelar, descongelar o cancelar la tarjeta, también podremos hacerlo desde la app con un solo clic. 

Además, podremos vincular la tarjeta a nuestro móvil para poder efectuar los pagos a través de sistemas de pago móvil como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Por otro lado, cabe destacar que la Cuenta Corriente Orange Bank está totalmente libre de permanencia y cabe la posibilidad de asociarla a una Cuenta de Ahorro de Orange Bank. Podremos hacer traspasos desde la Cuenta Corriente a la Cuenta de Ahorro en cualquier momento. El dinero que tengamos en la Cuenta de Ahorro generará una rentabilidad mensual.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Corriente Orange Bank

X