logo pibank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Pibank

Información sobre Pibank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Pibank es una marca dentro de la entidad Banco Pichincha, un banco ecuatoriano con más de 100 años de experiencia y con 3 en territorio nacional donde ya ha conseguido más de 100.000 clientes. Pibank nace en 2018 como un banco completamente online pero con oficinas de atención al cliente repartidas por toda la geografía. Debido a su reciente fundación únicamente tiene la Cuenta Nómina Pibank, aunque solo esta le ha servido para posicionarse rápidamente como alternativa dentro de los bancos online españoles.

Cuenta Nómina Pibank, corriente pero con ahorro

La Cuenta Nómina Pibank es el único producto de cuenta bancaria de la nueva marca financiera, se trata de una cuenta corriente pensada para domiciliar una nómina y, gracias a eso, obtener una gran rentabilidad. Aunque se trata de una cuenta sin comisiones, su gran baza es la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero de todo el mundo de forma gratuita. Esto significa que si viajamos y un cajero nos cobra por su uso, Pibank nos devolverá en el mismo día la cantidad cobrada.

Todas estas características convierten a Pibank en una gran alternativa no solo dentro del mercado de la banca online sino, también, en comparación con la banca tradicional. Esa rentabilidad del 0,50% es fuera de lo común en una cuenta corriente y supone un gran atractivo para todos aquellos que lleguen a cumplir los requisitos exigidos para solicitar esta cuenta.

Cómo abrir una cuenta Pibank

Para abrir una cuenta Pibank solo tendremos que acceder a su web, app (disponible para Android y para IOS) o cualquiera de sus puntos de atención al cliente repartidos por la geografía nacional. Tendremos la cuenta en apenas unos minutos tras rellenar un formulario y dar unos datos básicos como DNIE.

Antes de hacerlo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podrás elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades al filtrar entre todo el catálogo nacional de cuentas corrientes y de ahorro.

Atención al Cliente de Pibank

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, Pibank pone a disposición de los usuario su servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h. También se podrá contactar con Pibank a través de su WhatsApp (657 868 616) o de su cuenta de Twitter: @pibank_es. 

Área Teléfono
Atención al Cliente 911 11 00 00

Las mejores cuentas de Pibank

X