logo qonto.jpg

cuentas bancarias de Qonto

Información sobre Qonto

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Desde su fundación en 2016, Qonto no ha dejado de trabajar para seguir creciendo y llevar sus servicios a más países. Ahora, esta startup francesa opera en Francia, España e Italia y, muy pronto, también lo hará en Alemania.

Qonto: cuentas a medida para cada negocio

Qonto utiliza un modelo de entidad financiera que aplica las nuevas tecnologías a sus actividades de inversión y finanzas. Se trata de un banco 100% online, o neobanco, que ofrece sus servicios única y exclusivamente a pequeñas y medianas empresas (pymes) y a autónomos. Sin embargo, esta startup no se consolida como un banco, sino que adquiere el estatus de una entidad de pago. El dinero que depositen los clientes de Qonto estará asegurado por Crédit Mutuel Arkéa, su entidad de crédito. 

La empresa está situada en París, dando empleo a alrededor de 200 personas. Además, según el ranking mundial FinTech que elabora la red de firmas de servicios profesionales KPMG, ha sido elegida entre las 50 mejores empresas emergentes que aplican las nuevas tecnologías a sus actividades. Además, en 2018 obtuvo el premio FW500 de FrenchWeb. 

Control sobre todo tu negocio

Rapidez, transparencia y control. Son tres de los pilares fundamentales sobre los que Qonto cimenta su actividad financiera. Las cuentas negocios online de Qonto están pensadas para brindar todas las facilidades posibles a los empresarios. Están exclusivamente orientadas para autónomos, emprendedores y negocios y la idea es permitir que estos realicen las gestiones de la manera más rápida y eficaz

El cliente tendrá acceso a toda su gestión financiera de manera íntegramente online. Es decir, con un solo clic y desde su lugar de trabajo tendrá acceso a todas las cuentas, transacciones y operaciones. 

Desde Qonto quieren adaptarse a cada tipo de negocio y ofrecerte una mejor experiencia creando cuentas destinadas exclusivamente a startups y pymes, a emprendedores y a autónomos. La apertura de la cuenta se hará online desde la propia página de Qonto. Solo será necesario seguir unos sencillos pasos. 

El cliente dispondrá de una aplicación web y móvil para acceder a sus gestiones de manera más rápida y sencilla. Qonto dispone de una aplicación para Android, como una aplicación para IOS.

Sin condiciones ni comisiones ocultas

Al abrir una cuenta Qonto, recibirás un IBAN español. A este IBAN se podrán vincular determinadas tarjetas virtuales y un determinado número de titulares y transacciones en función del tamaño del negocio. Todo esto lleva unos gastos asociados que se mostrarán siempre antes de empezar cualquier proceso. De esta manera, siguiendo la filosofía de la entidad, el cliente no pagará comisiones ocultas. Además, tampoco exigen ningún tipo de permanencia ni condiciones.

Atención al cliente de Qonto

☎ Qonto ofrece un servicio al cliente comprometido en resolver cualquier duda en menos de 15 minutos. Para cualquier consulta sobre Qonto, utiliza los números de atención al cliente de la entidad: de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Área Teléfono
Teléfono de atención al cliente de Qonto 932710073

Las mejores cuentas de Qonto

X