logo rebellionpay.jpg

cuentas bancarias de Rebellion

Información sobre Rebellion

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Usabilidad, cercanía y simplicidad. Rebellion rompe con el modelo de banca tradicional para ofrecer una experiencia 100% móvil. Constituyéndose como una de las opciones preferidas por usuarios de más de 14 años.

Cuenta Rebellion: la cuenta de la Generación Z 

Rebellion no se constituye como un banco, sino como una cuenta que se podrá controlar desde su app oficial. Apuestan por un sistema de pago fácil y seguro. Y es que se han convertido en uno de los primeros neobancos españoles en conseguir una licencia de dinero electrónico. 

Su principal objetivo es constituirse como la principal cuenta para la Generación Z. Con su contratación, el usuario recibirá un IBAN español personalizado. Además, la cuenta no tiene costes de apertura ni de mantenimiento. 

Con la apertura de la Cuenta Rebellion se podrá acceder a cualquier operación relacionada con la cuenta y su gestión desde la aplicación móvil, disponible para Android y para IOS. No será necesario acudir a la sucursal para realizar ningún trámite o consulta. Ofrece diversas posibilidades de pago: tarjeta para pagar online, con tarjeta física o con el móvil a través de Apple Pay y Google Pay. Además, entre usuarios Rebellion permite enviar y recibir transferencias y dinero instantáneamente con Flash Transfers. En caso de perder la tarjeta solo habrá que bloquearla desde la app móvil. 

Además, en caso de salir al extranjero y pagar con una divisa diferente, Rebellion no cobra comisión por el cambio de moneda. Tampoco por retirar efectivo en cualquier cajero del mundo: un máximo de 4 veces al mes en España y 4 en el extranjero. Hay que tener en cuenta que, a la hora de acudir al cajero, es necesario elegir la opción de “moneda local”, así Rebellion hará el cambio por la Tasa de Intercambio de Mastercard. 

Características de Rebellion

Rebellion cuenta con unas características específicas que lo hacen tan atractivo para la Generación Z. Son las siguientes: 

  • Sin permanencia, tiempos de espera ni papeleo. 
  • Sin costes de apertura ni mantenimiento. 
  • Cada usuario contará con un IBAN español personalizado. 
  • Ofrece una tarjeta de débito Mastercard.
  • Envío gratuito de la tarjeta física. 
  • Sin comisiones añadidas al cambio de moneda. 
  • Promociones en Disney+, Glovo, Netflix, Amazon, Aliexpress, Asos, etc. 
  • Posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta desde la app móvil. 
  • Cada usuario tendrá cinco invitaciones para amigos. Por cada uno de ellos que cargue 10 euros en su cuenta, ambos conseguirán 5 euros. 

Atención al Cliente de Rebellion

☎ Para cualquier consulta o duda, el cliente podrá contactar con Rebellion a través del chat de su web o de la app y también escribiendo un email a support@rebellionpay.com. Te atenderán de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y los viernes de 09:00h a 17:00h.

Las mejores cuentas de Rebellion

X