logo Sabadell

Cuenta Relación

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Sin comisiones
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si

Información y contratación de: Cuenta Relación

Banco Sabadell pone a disposición de los usuarios la Cuenta Relación. Se trata de una cuenta a la vista, es decir, una alternativa a las cuentas corrientes donde depositar tu dinero y sobre el que la entidad bancaria realiza las acciones que tú le indiques. Una cuenta con liquidez total y que te permitirá gestionar los pagos e ingresos en cualquier momento. Una forma sencilla, clara y segura de organizar y gestionar nuestra economía en todo momento. 

Esta cuenta está dirigida específicamente a particulares, ofrece descuentos especiales en determinados comercios y no requiere la domiciliación de nómina. Con su contratación podrás acceder a una tarjeta de débito, con la que realizar compras en cualquier parte del mundo y con la posibilidad de retirar efectivo en una amplia red de cajeros automáticos de manera gratuita, y también a una tarjeta de crédito. Con ella podrás pagar cualquier compra o servicio sin la necesidad de llevar efectivo diariamente. Una ventaja ya que las tarjetas son una forma de pago más segura que el efectivo ya que, en caso de robo o extravío, podemos bloquearla inmediatamente o darla de baja. 

Por otro lado, Sabadell apuesta por la tecnología y la comodidad de sus clientes ofreciendo un servicio de Banca a Distancia y una app móvil. Gracias al servicio de Banca a Distancia de Sabadell, los usuarios podrán consultar y gestionar cualquier aspecto de la cuenta en cualquier momento y desde la comodidad de su hogar, solo necesitarán un dispositivo con acceso a Internet. Por otro lado, con la app móvil BS Móvil, podremos acceder a todos los detalles y realizar cualquier operación desde nuestro smartphone. Independientemente de que tengamos sistema operativo Android o IOS.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Relación

X