logo targobank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Targobank

Información sobre Targobank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Targobank desarrolla su actividad en España. Se trata de una entidad financiera y aseguradora que presta servicios a Pymes, grandes empresas, autónomos y particulares con 124 sucursales repartidas por las zonas de España con más actividad.

Cuentas Targobank: cercanía e innovación

Targobank pertenece a Crédit Mutuel Alliance Fédérale, un grupo internacional del sector financiero. Ofrece sus servicios a más de 30,7 millones de usuarios en Europa. Actualmente, presente en 13 países. La misión de Targobank es consolidarse como un banco sin fronteras, comprometiéndose con sus clientes y proyectos. Lo hace ofreciendo productos de calidad y soluciones sencillas y ágiles. 

Combina las ventajas inherentes a un banco cercano, con su servicio de asesoramiento personal y continuado. Constituyéndose como un banco innovador y con una capacidad operativa que traspasa las fronteras. Además, Targobank pone a disposición de los usuarios una aplicación móvil, disponible para Android y para IOS. Con ella, los usuarios podrán consultar los movimientos de sus cuentas, llevar un mayor control de su economía personal e incluso realizar operaciones. 

Abrir una cuenta Targobank

El proceso de apertura de una cuenta con Targobank es rápido y sencillo. Además, puede realizarse íntegramente online. Como requisitos generales se necesitará el Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte y un justificante de ingresos para que el banco esté al tanto de tu situación laboral. En cuestión de unos minutos, la apertura de la cuenta estará lista. 

Atención al Cliente de Targobank

☎ Para resolver cualquier duda, consulta o incidencia Targobank dispone de un servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h, excepto festivos nacionales. Además, gracias al Servicio Vocal Interactivo de Contigo24, se le podrá contactar en cualquier momento. Otra vía es mediante su dirección de correo electrónico, escribiendo a info@targobank.es. En caso de sospecha de phishing, se podrá acudir a phishing@targobank.es.

Área Teléfono
Centro de Relación con el Cliente 91 114 88 78
Servicio de Asistencia Telemática 91 114 88 68

Las mejores cuentas de Targobank

X