logo transferwise.jpg

cuentas bancarias de TransferWise

Información sobre TransferWise

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Desde su fundación en 2011, TransferWise no ha dejado de crecer. Su sede se encuentra en Londres, tiene 13 oficinas repartidas alrededor del mundo y más de siete millones de clientes. Algunas de estas oficinas se encuentran en Tallin, Singapur, Nueva York, Londres y Sidney.

TransferWise: envía dinero al extranjero de forma barata y segura 

TransferWise se constituye como una empresa británica especialista en transferencias de cambio de divisas online entre particulares. Actualmente opera en 59 países y continuamente añade nuevas divisas. Y es que TransferWise apuesta por el dinero sin la existencia de fronteras. Para ello, lleva a cabo cerca de 800 rutas de divisas por el mundo y sus siete millones de clientes realizan transferencias internacionales mensuales que en total suman más de 5.000 millones de euros. 

Además, su gran número de clientes repartidos por el mundo es uno de los motivos por el que TransferWise ofrece un soporte global en distintos idiomas. Apuestan por dejar de lado los sistemas automáticos y ofrecer atención más personal y cercana. 

A diferencia de las entidades financieras o cualquier otro proveedor de transferencias, que suelen imponer un tipo de cambio propio, TransferWise no añade un sobreprecio al cambio, sino que cada cliente tendrá el tipo de cambio medio vigente del mercado. 

¿Cómo utilizar TransferWise?

TransferWise es como una cuenta online. Con ella el cliente podrá recibir pagos en monedas diferentes, mandar dinero al extranjero e incluso hacer uso de la tarjeta TransferWise. Para ello, el usuario solo tendrá que abrir una cuenta multidivisa en esta compañía para poder: 

  • Tener acceso a balances de la cuenta en más de 50 monedas. 
  • Cambiar de divisa en tu cuenta instantáneamente con tan solo una pequeña comisión.
  • Adquirir datos bancarios para recibir GBP, NZD, PLN, USD y AUD sin comisiones. 
  • Realizar pagos con tarjeta en cualquier divisa y con bajas comisiones, entre otras. 

Para abrir una cuenta multidivisa será necesario que el cliente verifique su identidad a través de una copia del DNI (Documento Nacional de Identidad), una acreditación de domicilio y una foto del cliente sujetando dicho documento. El proceso de verificación tardará dos días laborales. Después solo tendrás que iniciar sesión en la cuenta y activarla siguiendo los pasos indicados.  

TransferWise: transferencias seguras y reguladas

Para que transferir dinero sea posible en todos los países en los que opera TransferWise, están registrados con diferentes autoridades financieras de todo el mundo. Entre ellas, la Australian Securities and Investments Commission (ASIC), de Australia; el Banco Nacional de Bélgica (NBB); el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales (CCE) de Hong Kong, entre otras. 

Además, para más seguridad de las transacciones de los clientes, se utiliza una encriptación HTTPS y autenticaciones en dos pasos. Cada transacción está vigilada y es necesario la confirmación de cada usuario.

TransderWise cuenta con una aplicación móvil con la que la gestión de los productos financieros de sus clientes se convierte en un proceso muy sencillo. Esta app está disponible en Android y en IOS

Atención al Cliente de TransferWise

☎ Cuando necesites resolver dudas con SelfBank, podrás llamar a sus números de Atención al Cliente en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábado de 9:00 a 13:00. Si lo prefieres y tu duda no requiere de datos personales, podrás hacer tu consulta a través de sus redes sociales, tanto por Facebook enviando un mensaje a @transferwise, como por Twitter a @TransferWise. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de TransferWise si no estás en Reino Unido +44 20 7964 0500
Atención al Cliente de TransferWise 2 0800 023 4 567

Las mejores cuentas de TransferWise

X